Buscador de películas clásicas

Descargar películas de » Maggie McNamara ✔️ Cine clásico online

Creemos en el amor (1954) Descargar y ver online

Creemos en el amor (1954)

Creemos en el amor (1954), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net. Película dirigida por Jean Negulesco con Dorothy McGuire, Louis Jourdan y Clifton Webb... Tres amigas americanas...


https://descargacineclasico.net123

Dual español - inglés subtitulada en español Español Español Latino VOSE


Maggie McNamara (1928-1978) fue una actriz estadounidense que alcanzó cierta notoriedad en Hollywood en la década de 1950. Nació el 18 de junio de 1928 en Nueva York y comenzó su carrera en el teatro antes de pasar al cine. Su primer papel en el cine fue en la película "The Moon Is Blue" (1953), dirigida por Otto Preminger y basada en la obra de teatro homónima de F. Hugh Herbert. La película fue considerada controvertida en su época debido a su representación del sexo y su lenguaje explícito.

McNamara también actuó en otras películas, incluyendo "Three Coins in the Fountain" (1954) y "The Cardinal" (1963), y en varias series de televisión. Sin embargo, su carrera nunca llegó a despegar completamente, y se retiró del cine y la televisión en la década de 1960.

Después de retirarse de la actuación, McNamara se mudó a París y comenzó a trabajar como editora de moda para la revista "Women's Wear Daily". Lamentablemente, su vida personal fue complicada y luchó contra problemas de salud mental y adicciones durante gran parte de su vida. En 1978, se suicidó a los 49 años saltando desde la ventana de su apartamento en Nueva York.

PelĂ­culas en las que Maggie McNamara actuĂł:



  1. La luna es azul (The Moon Is Blue, 1953)
  2. Tres monedas en la fuente (Three Coins in the Fountain, 1954)
  3. Creemos en el amor (Magnificent Obsession, 1954)
  4. El prĂ­ncipe de los actores (Prince of Players, 1955)
  5. El cardenal (The Cardinal, 1963)
 

Es importante señalar que Maggie McNamara no protagonizó muchas películas y que su carrera como actriz fue breve.

ir arriba