Buscador de películas clásicas

Descargar pel√≠culas de ¬Ľ Mae West ‚úĒÔłŹ Cine cl√°sico online

Seis maridos para Marlo (1978) Descargar y ver online

Seis maridos para Marlo (1978)

Seis maridos para Marlo (1978) Sextette es una película de comedia y musical estadounidense de 1978, dirigida por Ken Hughes y protagonizada por la legendaria...


https://descargacineclasico.net123

Dual espa√Īol - ingl√©s subtitulada en espa√Īol Espa√Īol Espa√Īol Latino VOSE
Myra Breckinridge (1970) Descargar y ver online

Myra Breckinridge (1970)

Myra Breckinridge es una película estadounidense de comedia y drama dirigida por Michael Sarne y estrenada en 1970. Basada en la novela homónima de Gore...


https://descargacineclasico.net123

Dual espa√Īol - ingl√©s subtitulada en espa√Īol Espa√Īol Espa√Īol Latino VOSE
Ahora soy una se√Īora (1935) Descargar y ver online

Ahora soy una se√Īora (1935)

Ahora soy una se√Īora (1935) Goin' to Town es una pel√≠cula de comedia rom√°ntica estadounidense dirigida por Alexander Hall y protagonizada por Mae West. Fue...


https://descargacineclasico.net123

Dual espa√Īol - ingl√©s subtitulada en espa√Īol Espa√Īol Espa√Īol Latino VOSE
No soy ning√ļn √°ngel (1933) Descargar y ver online

No soy ning√ļn √°ngel (1933)

No soy ning√ļn √°ngel (1933) I'm No Angel es una pel√≠cula estadounidense de 1933, dirigida por Wesley Ruggles y protagonizada por Mae West. La pel√≠cula...


https://descargacineclasico.net123

Dual espa√Īol - ingl√©s subtitulada en espa√Īol Espa√Īol Espa√Īol Latino VOSE
Mae West

Mae West fue una actriz, cantante y comediante estadounidense, nacida el 17 de agosto de 1893 en Brooklyn, Nueva York, y fallecida el 22 de noviembre de 1980 en Hollywood, California. West es considerada una de las grandes iconos del cine y la cultura popular estadounidense del siglo XX debido a su talento para el humor y su estilo √ļnico.

West comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como actriz de teatro en la década de 1910 y se convirtió en una de las actrices más populares de su tiempo. A lo largo de su carrera, actuó en numerosas obras de teatro y películas, escribió sus propios guiones y canciones y se convirtió en un ícono de la moda y la cultura popular.

Uno de los aspectos más distintivos de la carrera de Mae West fue su humor atrevido y su estilo de doble sentido, que la convirtió en una de las comediantes más populares de su época. Muchas de sus frases se han convertido en parte del léxico popular estadounidense y se han hecho famosas por su ingenio, su audacia y su atrevimiento.

Además de su carrera en el cine, Mae West también fue una cantante popular y grabó varias canciones, incluyendo "My Old Flame" y "I'm No Angel", que se convirtieron en éxitos en su momento. También escribió varias obras de teatro, incluyendo la controvertida obra "Sex", que fue prohibida en Nueva York en la década de 1920.

En su vida personal, Mae West fue conocida por su personalidad extravagante y sus relaciones con hombres famosos de su época. También fue una defensora de los derechos de las mujeres y se convirtió en un ícono de la liberación sexual y la libertad femenina en un momento en que la sociedad estadounidense era mucho más conservadora.

A pesar de su controvertida carrera, Mae West es considerada un icono de la cultura popular y ha influenciado a numerosos comediantes y artistas en todo el mundo. Su legado como actriz y comediante ha trascendido el tiempo y su trabajo sigue siendo reconocido y apreciado en la actualidad.

En resumen, Mae West fue una figura √ļnica en la cultura popular estadounidense del siglo XX, conocida por su talento como actriz y comediante, su humor atrevido y su estilo distintivo. Su legado ha influenciado a generaciones de artistas y su trabajo sigue siendo admirado en la actualidad.

Aquí te presento la lista de las películas más destacadas de Mae West:

  1. Noches de Nueva York (Night After Night) (1932)
  2. La casa de la Troya (She Done Him Wrong) (1933)
  3. No soy un √°ngel (I'm No Angel) (1933)
  4. El hombre que amé (I Loved a Soldier) (1936)
  5. Belle of the Nineties (La reina del hampa) (Belle of the Nineties) (1934)
  6. Rumbo a la ciudad (Goin' to Town) (1935)
  7. Ahora soy una se√Īora (Goin' to Town) (1935)
  8. Annie del Klondike (Klondike Annie) (1936)
  9. Día a día es un carnaval (Every Day's a Holiday) (1937)
  10. Mi peque√Īa ternura (My Little Chickadee) (1940)
  11. La dama en el velo (The Lady in Ermine) (1948)
  12. La pícara cenicienta (Catherine Was Great) (1948)
  13. El calor del infierno (The Heat's On) (1943)
  14. Myra Breckinridge (1970) (Myra Breckinridge)
  15. Seis maridos para Marlo (Sextette) (1978)
Espero que esta lista te sea √ļtil. ¬°Disfruta de las pel√≠culas de Mae West! (1935)
ÔĽŅ
ir arriba