Buscador de películas clásicas

Rebelde sin causa (1955)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Rebelde sin causa, protagonizada por James Dean, nos traslada a la vida de tres j√≥venes adolescentes, Jim Stark, Judy y Plat√≥n, que ingresan en una comisar√≠a a la vez. Cada uno dentro de su rebeld√≠a por causas diferentes que les unir√°n como a una familia a medida que se van conociendo m√°s profundamente. Jim Stark (James Dean) le han recogido borracho y su rabia la usa contra su padre, que cree que es d√©bil por dejarse manipular en todo momento por su madre. Plat√≥n, es un hijo con unos padres bien posicionados, al cual no le falta nada y vive con la criada que es la que se encarga de educarlo y cuidarlo, se siente solo ante la falta de la presencia de ellos y Judy una joven que ha huido de su casa, al sentirse rechazada por su progenitor que ya no la trata como cuando era ni√Īa y guarda las distancias con ella, cuesti√≥n que la tiene traumatizada.

Jim tendrá que amoldarse a la nueva comunidad donde se han trasladado, enfrentándose a una de las bandas para ganarse el respeto cuestión que aumentará la tensión con sus padres y les tendrá en tensión con la preocupación de que algo nefasto le vuelva a ocurrir y tenga que volver a mudarse. (Descarga Cine Clásico - Rebelde sin causa).

¬ŅSab√≠as que Rebelde sin causa...?

- Tuvo tres nominaciones a los Oscar, al Mejor Actor secundario (Sal Mineo), Mejor Actriz secundaria (Natalie Wood) e historia, en el a√Īo 1955.
- En los premios BAFTA, estuvo nominada a Mejor pel√≠cula y Mejor Actor extranjero (James Dean), en el a√Īo 1956.

No te pierdas el documental sobre la vida del estimado James Dean, en Descarga Cine Cl√°sico Punto Net.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)
Original: Rebel Without a Cause ¬Ľ Online
Género: Adolescencia, Crimen, Drama
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Rebelde sin causa (1955)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Rebelde sin causa (1955)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    03 Oct 14 at 10:49pm

    √Čsta pel√≠cula me ha encantado, tras esa adolescencia rebelde que ocultan sus inquietudes, preocupaciones y miedos. Y si sale James Dean ūüėÄ sobran las palabras jijiji.

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      04 Oct 14 at 10:08am

      El tema de la película atrapa, en especial el papel de Jimmy, un muchacho que no termina de encajar con el resto de jóvenes de su edad y que trata de lidiar constantemente con la falta de carácter se su padre. Manipulado constantemente por una esposa que no es capaz de afrontar los problemas y se la pasa huyendo de ellos, obligando a toda la familia a ir de un lado para otro, siempre para escapar del que dirán, sin poner remedio. Creo que el título no termina de hacerle justicia, pues causas no le faltan a James Dean para la rebeldía que interpreta.
      Gracias por tu comentario Vida_y_Amor

      responder

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Rebelde sin causa (1955), ver Rebelde sin causa (1955) online gratis, Subtítulos de Rebelde sin causa (1955), Torrent Rebelde sin causa (1955) película
ÔĽŅ
ir arriba