Buscador de películas clásicas

Rebeca (1940)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Rebeca (1940) Rebecca, descargar y ver online en español y en versión original con subtítulos...
Thiller psicológico y romance gótico, tambien conocido como: "Rebeca, una mujer inolvidable", dirigido por Alfred Hitchcock con Laurence Olivier, Joan Fontaine, George Sanders y Judith Anderson...

Inicio de la película: Rebeca (1940) Rebecca / Una mujer inolvidable

La película comienza con una narración de una mujer que habla las primeras líneas de la novela: " Anoche soñé que volvía a Manderley". Mientras se muestran las imágenes de una mansión en ruinas, ella continúa diciendo que nunca podrá volver a Manderley, ya que no es más que una ruina.

Joan FontaineLaurence Olivier

Joan Fontaine interpreta a una joven, cuyo nombre nunca se revela en el curso de la película, que trabaja como chaperona para la esnobista dama de la alta sociedad Edythe Van Hopper ( Florence Bates ). En Montecarlo , la joven conoce al aristócrata viudo Maximiliano "Maxim" de Winter ( Laurence Olivier ), y se enamoran. En unas semanas, deciden casarse.

Rebecca, descargargar y ver online

Maxim lleva a su nueva esposa a Manderley, su casa de campo en Cornwall , Inglaterra . Sin embargo, la joven comienza a sentirse extraña dentro de la antigua mansión, ya que la ama de llaves, la Sra. Danvers ( Judith Anderson ) se muestra renuente a aceptar a la joven como la nueva dueña de la casa.

Joan Fontaine - Rebeca / Rebecca

La ama de llaves todavía está obsesionada con la belleza y la sofisticación de Rebeca, la difunta primera esposa de Maxim, y conserva su antigua habitación como santuario. El primo de Rebecca, Jack Favell ( George Sanders ), quien en realidad era uno de sus amantes, aparece ocasionalmente en la casa cuando Maxim está lejos, y conoce muy bien a la Sra. Danvers, llamándola íntimamente (de la misma manera que Rebecca llamado), por el nombre de "Danny".

Joan Fontaine - Laurence Olivier / Rebecca 1940

La nueva Sra. De Winter está intimidada por la Sra. Danvers y la responsabilidad de ser el nuevo castellano de Manderley. Como resultado, ella comienza a dudar de su relación con su esposo. Y la presencia continua de Rebecca en la casa comienza a perseguirla. Todo esto termina convirtiéndose en una especie de tortura psicológica para la joven.

Rebecca / 1940 /
Pero la historia toma un giro, y cuando la joven comienza a descubrir sorprendentes secretos sobre el pasado de Rebeca, así como el hecho de que su esposo nunca la amó, sino que la odió, la trama abre momentos de tensión. y suspenso que se dominan en esta película.

Carátula dvd: Rebeca (1940) Rebecca

Carátula dvd: Rebeca (1940) Rebecca

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Rebecca » Online
Género: Cine Clásico, Drama, Intriga, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Rebeca (1940), ver Rebeca (1940) online gratis, Subtítulos de Rebeca (1940), Torrent Rebeca (1940) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x