Buscador de películas clásicas

Rebeca (1940)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Rebeca (1940) Rebecca, descargar y ver online en español y en versión original con subtítulos...
Thiller psicológico y romance gótico, tambien conocido como: "Rebeca, una mujer inolvidable", dirigido por Alfred Hitchcock con Laurence Olivier, Joan Fontaine, George Sanders y Judith Anderson...

Inicio de la película: Rebeca (1940) Rebecca / Una mujer inolvidable

La película comienza con una narración de una mujer que habla las primeras líneas de la novela: " Anoche soñé que volvía a Manderley". Mientras se muestran las imágenes de una mansión en ruinas, ella continúa diciendo que nunca podrá volver a Manderley, ya que no es más que una ruina.

Joan FontaineLaurence Olivier

Joan Fontaine interpreta a una joven, cuyo nombre nunca se revela en el curso de la película, que trabaja como chaperona para la esnobista dama de la alta sociedad Edythe Van Hopper ( Florence Bates ). En Montecarlo , la joven conoce al aristócrata viudo Maximiliano "Maxim" de Winter ( Laurence Olivier ), y se enamoran. En unas semanas, deciden casarse.

Rebecca, descargargar y ver online

Maxim lleva a su nueva esposa a Manderley, su casa de campo en Cornwall , Inglaterra . Sin embargo, la joven comienza a sentirse extraña dentro de la antigua mansión, ya que la ama de llaves, la Sra. Danvers ( Judith Anderson ) se muestra renuente a aceptar a la joven como la nueva dueña de la casa.

Joan Fontaine - Rebeca / Rebecca

La ama de llaves todavía está obsesionada con la belleza y la sofisticación de Rebeca, la difunta primera esposa de Maxim, y conserva su antigua habitación como santuario. El primo de Rebecca, Jack Favell ( George Sanders ), quien en realidad era uno de sus amantes, aparece ocasionalmente en la casa cuando Maxim está lejos, y conoce muy bien a la Sra. Danvers, llamándola íntimamente (de la misma manera que Rebecca llamado), por el nombre de "Danny".

Joan Fontaine - Laurence Olivier / Rebecca 1940

La nueva Sra. De Winter está intimidada por la Sra. Danvers y la responsabilidad de ser el nuevo castellano de Manderley. Como resultado, ella comienza a dudar de su relación con su esposo. Y la presencia continua de Rebecca en la casa comienza a perseguirla. Todo esto termina convirtiéndose en una especie de tortura psicológica para la joven.

Rebecca / 1940 /
Pero la historia toma un giro, y cuando la joven comienza a descubrir sorprendentes secretos sobre el pasado de Rebeca, así como el hecho de que su esposo nunca la amó, sino que la odió, la trama abre momentos de tensión. y suspenso que se dominan en esta película.

Carátula dvd: Rebeca (1940) Rebecca

Carátula dvd: Rebeca (1940) Rebecca

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original:

Rebecca » Online

Género: Cine Clásico, Drama, Intriga, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Rebeca (1940), ver Rebeca (1940) online gratis, Subtítulos de Rebeca (1940), Torrent Rebeca (1940), Pelicula Rebeca (1940), Película clásica Rebeca (1940), Rebeca (1940) película completa, Rebeca (1940) español latino

ir arriba