Buscador de películas clásicas

Qué verde era mi valle (1941)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Qué verde era mi valle (1941) How Green Was My Valley, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (VOSE).
Película dirigida por John Ford con Walter Pidgeon, Maureen O'Hara, Roddy McDowall y Donald Crisp

La historia es un flashback de Hugh Morgan ( Roddy MacDowell ), el menor de siete hijos en la familia del minero de popa Gwilim Morgan ( Donald Crisp ) y la amorosa madre Bet Morgan ( Sarah Algood ). Un narrador fuera de la pantalla, un hombre de mediana edad que está a punto de abandonar su ciudad natal de Kum Ronda en los valles del sur de Gales , revela al público imágenes vívidas de su infancia.

Qué verde era mi valle (1941) - DESCARGACINECLASICO.NET

En la imagen, varias historias se entrelazan. Un componente importante del lienzo del evento es el romance rápido y desafortunado de Angharad ( Maureen O`Hara ), su hermana Hugh y el nuevo párroco , el Sr. Grifid ( Walter Pidgeon ). Debido a la naturaleza inadmisible de su relación romántica, Angharad se casa con otro hombre, de quien luego se divorcia , y el Padre Grifid abandona su iglesia , al enterarse de los chismes que circulan por la ciudad sobre su relación. Este amor no se completó; Angharad y el Sr. Grifid nunca se casaron.

Qué verde era mi valle (1941) How Green Was My Valley

Otra razón para el desarrollo de la trama es una mina de carbón , que al comienzo de la película se abrió recientemente en un valle de flores verdes. El padre de Hugh y cinco de sus hermanos trabajan en la mina y participan en la creciente tensión social entre los trabajadores. Hugh observa cómo los preparativos para una huelga en la mina separaron a su familia, sus tres hermanos abandonan la casa de su padre, quien se opone a la huelga. La película termina con la muerte del Sr. Gwilim Morgan.

A pesar de la complejidad general y en algunos lugares la tragedia de los eventos que tuvieron lugar entre las personas que trabajan en la industria minera de carbón de Gales durante la crisis que estaba experimentando, la trama de la película se compone de una cadena de escenas conmovedoras, que revela una historia social a través de la descripción de los altibajos de la vida de la familia Morgan.

Ver película ¡Qué verde era mi valle! online en español

Carátula dvd: Qué verde era mi valle / How Green Was My Valley

Carátula dvd: Qué verde era mi valle / How Green Was My Valley

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Original: How Green Was My Valley » Online
Género: Drama, Familia, Melodrama, Melodrama, Vida rural
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    mariprado Dijo
    11 Jul 20 at 11:48pm

    Gracias mi querido amigo sagitario por esta película

    Un Trabajo magnífico al igual que tú generosidad al compartirla
    y añadido los subtítulos en castellano

    Un Abrazo

    responder
    • Avatar
      12 Jul 20 at 7:34am

      Gracias a ti Mariprado por tus bonitos comentarios, encanto 🙂

      responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Qué verde era mi valle (1941), ver Qué verde era mi valle (1941) online gratis, Subtítulos de Qué verde era mi valle (1941), Torrent Qué verde era mi valle (1941) película

ir arriba