Buscador de películas clásicas
Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano] DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano]

  

Sinopsis:


TÍTULO ORIGINAL: How Green Was My Valley
AÑO: 1941
DURACIÓN: 118 min.
DIRECTOR: John Ford
GUIÓN: Philip Dunne (Novela: Richard Llewellyn)
MÚSICA: Alfred Newman
FOTOGRAFÍA: Arthur Miller (B&W)
REPARTO: Walter Pidgeon, Maureen O’Hara, Roddy McDowall, Donald Crisp, John Loder, Anna Lee, Arthur Shields, Barry Fitzgerald, Patric Knowles
PRODUCTORA: 20th Century Fox
PREMIOS: 1941: 5 Oscars: Película, director, actor sec. (Donald Crisp), fotografía, direcc. artística
GÉNERO: Drama | Melodrama. Vida rural
UPLOADER: Karolinda
IDIOMA: Castellano

En un pueblo minero de Gales viven los Morgan, una familia orgullosa de ser todos mineros y de respetar las tradiciones y la unidad familiar. Pero la bajada de los salarios por su trabajo en la mina enfrentará al padre Morgan con sus hijos, que ven en la unión sindical de todos los trabajadores la única manera de hacer frente a los patrones. El cabeza de familia, en cambio, no quiere oir hablar de socialismo ni sindicatos. (FILMAFFINITY)
Descargar

DESCARGAR: MEGAUPLOAD
Cine Clásico Conecta2
Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano]

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano], ver Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano] online, Subtítulos de Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano], Torrent Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano], Pelicula Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano], Película clásica Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano], Sinopsis Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano], Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano] gratis, Que Verde Era Mi Valle [1941] [Castellano] español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba