Buscador de películas clásicas
Que pague el diablo (1930) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Que pague el diablo (1930)

  

Original: The Devil To Pay
Sinopsis:

Que pague el diablo es todo un clásico de la comedia dirigido por George Fitzmaurice en el año 1930,  con la interpretación de Ronald Colman en su papel principal.

Colman, hace el papel de Willie Hale, todo un conquistador de hábitos desordenados. En este momento ha echado el ojo a un par de hermosas y no menos sexis jovencitas (Loretta Young y Myrne Loy).

Cuando el retorna de un viaje turístico por América del Sur, tiene un reencuentro con su furioso progenitor, quien le acusa de malgastar su dinero, sin conocimiento ni causa, añadiendo al detalle la vida tan alborotada que lleva. A Willie en estos momentos lo que le cuenta su padre, no es lo que más le importa realmente. A él, le interesa muchísimo más sus conquistas sentimentales y en esa doble relación con la que esta lidiando en este presente inmediato. Está completamente confuso y no tiene claro por que chica decantarse.  ¿Será quizás su elección favorable para la inigualable Mary Crayle, que nos interpreta la encantadora Myrna Loy?… o tal vez… ¿Será Dorothy Hope (Loretta Young), la amiga de su hermana,  a quien elija su corazón?

Ahora mismo la reputación y la honestidad de nuestro protagonista, está en manos únicamente de él, y tendrá que dejar claro a las señoritas, que no es tan solo un engreído, conquistador. (DescargaCineClasico)

Género: Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Que pague el diablo (1930)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Que pague el diablo (1930)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Que pague el diablo (1930), ver Que pague el diablo (1930) online, Subtítulos de Que pague el diablo (1930), Torrent Que pague el diablo (1930), Pelicula Que pague el diablo (1930), Película clásica Que pague el diablo (1930), Sinopsis Que pague el diablo (1930), Que pague el diablo (1930) gratis, Que pague el diablo (1930) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba