Buscador de cine clasico

¿Qué fue de Baby Jane? (1962)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

¿Qué fue de Baby Jane? (1962) What Ever Happened to Baby Jane?, es una película dirigida por Robert Aldrich con Bette Davis, Joan Crawford y Victor Buono...

Qué fue de Baby Jane? (1962) - Descargar y ver película

En la apertura de la película, conocemos a la joven estrella infantil Baby Jane Hudson. En 1917, canta y baila con su padre en el escenario ante los vítores de la audiencia. En los bastidores, su hermana Blanche y su madre observan. Entendemos que Blanche está celosa de que su hermana esté recibiendo toda la atención. La siguiente escena tiene lugar en 1935 en Hollywood; Baby Jane ahora es adulta y en una sala de cine un productor de cine y un director están discutiendo su actuación en una película que están viendo. De su conversación queda claro que Baby Jane no es una gran actriz, mientras que a la hermana Blanche se la considera mucho mejor. En la siguiente escena, vemos a una mujer joven al volante de un automóvil, pero no podemos ver su rostro. El auto se detiene, de repente la mujer acelera, lo pone en marcha y se escucha un grito. Alguien está herido.

¿Qué fue de Baby Jane? - Ver online

La película continúa en el presente. Las hermanas han envejecido; Baby Jane tiene algunos problemas con el alcohol y ha envejecido prematuramente. Obtiene dinero falsificando la firma de su hermana en los cheques. La hermana Blanche está en silla de ruedas y depende de su hermana para salir adelante. Blanche quiere llevar a su hermana a una clínica y planea vender su casa. Pero Baby Jane se entera de los planes y se asegura de que Blanche no pueda contactar a nadie afuera; Jane también comienza a matarla de hambre. Jane contacta a un acompañante, Edwin Flagg, para planificar su (improbable) regreso al escenario. Edwin se convierte en la única oportunidad de Blanche de ser liberada de su prisión. Al final, Baby Jane se ve obligada a huir con su hermana, perseguida por la policía.

Carátula: ¿Qué fue de Baby Jane? (1962) What Ever Happened to Baby Jane?

Carátula: ¿Qué fue de Baby Jane? (1962) What Ever Happened to Baby Jane?

PREMIOS 1962 y 1963:
Oscar 1962: Mejor vestuario B&N. 5 nominaciones
Globos de Oro 1962: Nom. Mejor actriz- Drama (Davis) y actor sec. (Buono)
Sindicato de Directores (DGA) 1962: Nominada a Mejor director
Premios BAFTA 1963: 2 nominaciones a Mejor actriz extranjera (Davis y Crawford)
Festival de Cannes 1963: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

Ver película ¿Qué fue de Baby Jane?, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online ¿Qué fue de Baby Jane? (1962) What Ever Happened to Baby Jane?, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 5)
Original: What Ever Happened to Baby Jane? » Online
Género: Años 60, Discapacidad, Drama, Drama psicológico, Familia, Vejez
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: ¿Qué fue de Baby Jane? (1962)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar ¿Qué fue de Baby Jane? (1962), ver ¿Qué fue de Baby Jane? (1962) online gratis, Subtítulos de ¿Qué fue de Baby Jane? (1962), Torrent ¿Qué fue de Baby Jane? (1962) película

ir arriba