Buscador de cine clasico

Propiedad condenada (1966)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Propiedad condenada (1966) This Property is Condemned, es una película ambientada en los años 30 y dirigida por Sydney Pollack con Robert Redford, Natalie Wood, Kate Reid, Charles Bronson y Mary Badham.

Propiedad condenada (1966) - Descargar

En plena Gran Depresión , en la localidad de Dodson, en las afueras de Memphis , la posada-pensión de Hazel Starr es el lugar habitual de los trabajadores y viajeros ferroviarios. Sin el apoyo de su esposo, quien se fue años antes, la mujer, que se quedó sola con sus dos hijas, la adolescente Willie (narradora de la historia, en flashback) y la joven Alva, utiliza a la encantadora hija mayor como atracción comercial, con con la intención de arreglarla con un hombre rico de mediana edad para que los tres puedan dejar esa vida de miseria.

Propiedad condenada (1966) This Property is Condemned - Ver película

Sus planes se ven trastornados por la llegada de Owen Legate, quien alquila una habitación con ellos por unos días, y de quien Alva se enamora, pues para ella el extraño representa ese mundo fantástico que hasta ahora solo ha podido imaginar. el sueño de la gran ciudad, Nueva Orleans . Él rechaza firmemente sus atenciones, porque no le gustan las formas agresivamente seductoras de la chica (cree que ella no solo coquetea con los clientes de la posada, sino que también les da su cuerpo) y porque sabe que no puede forjar vínculos con los lugareños. , debido a su asignación: fue enviado por los ferrocarriles para operar un plan de despido masivo, que podría significar la perdición de todo Dodson, que sobrevive solo gracias a la presencia de un patio ferroviario.

Propiedad condenada (1966) - Capturas de pantalla

La revelación del verdadero motivo de la presencia de Owen en la ciudad provoca la violenta reacción de los ferroviarios, un grupo de los cuales lo golpea. Alva, tras una primera reacción negativa por solidaridad con las personas con las que convive, deja prevalecer su atracción por él, quien finalmente cede a sus encantos y corresponde a sus sentimientos.

A Owen le gustaría llevarse a Alva con él a Nueva Orleans pero, en vísperas de su partida, se convence, erróneamente, de que ella prefería el vínculo con una rica pensión organizada por su madre y la deja desilusionada. Con el corazón roto, Alva se emborracha y por desprecio a su madre que arruinó sus posibilidades de comenzar una nueva vida, se casa con su amante, JJ Nichols, quien siempre ha querido a su hija más que a su madre. Pero durante la noche de bodas le roba y escapa a Nueva Orleans, donde conoce a Owen con quien inicia una feliz convivencia.

Robert Redford y Natalie Wood

Pero el romance está destinado a ser de corta duración. A través de una carta que Alva envió a Willie invitándola a unirse a ellos y vivir con ellos, Hazel logra encontrarlos y, al descubrir que no están dispuestos a ceder a sus solicitudes, le revela a Owen que Alva está casada. La niña, desesperada, huye bajo la lluvia. Caerá enfermo hasta que muera.

Carátula dvd: Propiedad condenada (1966)

Carátula dvd: Propiedad condenada (1966)

Ver película Propiedad condenada (1966), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Propiedad condenada (1966) This Property is Condemned, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 2.7)
Original: This Property is Condemned » Online
Género: Años 30, Años 60, Drama, Drama, Drama sureño, Gran Depresión
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Propiedad condenada (1966)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. jhonito Dijo
    14 Dic 14 at 2:21pm

    peliculon y grandes artistas

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Propiedad condenada (1966), ver Propiedad condenada (1966) online gratis, Subtítulos de Propiedad condenada (1966), Torrent Propiedad condenada (1966) película

ir arriba