Buscador de cine clasico

Posada Jamaica (1939)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Posada Jamaica (1939) Jamaica Inn, también conocida como "La Posada Jamaica", es una película de piratas dirigida por Alfred Hitchcock con Charles Laughton, Maureen O'Hara, Horace Hodges y Hay Petrie.

Época: principios del siglo XIX. Lugar: las costas de Cornualles . La Taberna Jamaica es una guarida de piratas que por la noche atraen a los barcos que pasan con señales luminosas provocando que naufragen contra las rocas para luego saquearlos.

Mary Yellen, una joven irlandesa huérfana, deja Irlanda para reunirse con su tía Patience en Cornwall, quien vive con su esposo Joss en Jamaica Tavern. El cochero que conduce la diligencia, en la que viaja, se niega a detenerse en el lugar indicado por la muchacha y la descarga frente a la casa del juez de paz del condado: ella no se desanima y pide un caballo para llegar a la Taberna.

El juez, Sir Humphrey Pengallan, impresionado por el atractivo de la joven, consigue su caballo y la acompaña personalmente a la taberna; luego tiene una reunión privada con Joss de la que es evidente que él es el informante y el cerebro de la pandilla.

Mary encuentra un lugar remoto y siniestro para acogerla, frecuentado por individuos turbios; los modales del marido de la tía parecen groseros y poco tranquilizadores. Desde el dormitorio, donde se ha retirado, presencia una escena escalofriante: los forajidos están a punto de ahorcar a uno de ellos, acusado de haber robado una suma de dinero. Corta valientemente la cuerda del verdugo a tiempo para salvar su vida. Con el joven, llamado Jem, escapa para escapar de la persecución y venganza de los contrabandistas. Vuelve a pedir protección a Sir Pengallan y el joven revela su identidad al magistrado: es un oficial de la marina inglesa enviado a investigar los misteriosos naufragios y se infiltró en la banda de forma encubierta.

Sir Pengallan finge cooperar y junto con Jem van a la taberna. Jugando al doble juego, prepara otro saqueo más: informa a Joss del paso del barco de un capitán, invitado a su mesa esa misma noche. Mary primero intenta en vano persuadir a la tía Patience de que abandone a su marido y se salve, luego, informada del nuevo saqueo, intenta frustrarlo y lo logra, izando la bandera en llamas en el asta del faro. Los bandidos la atacan pero Joss la salva. Aunque mortalmente herido por otro bandido, se la lleva en un carro a la taberna. Aquí Joss muere en los brazos de su esposa; de repente ella también es alcanzada por una bala: Sir Pengallan, que vino a secuestrar a Mary, quería quitarla de en medio. Obliga a la niña a seguirlo hasta Plymouth .y embarcarse en la postal, con destino a Francia hasta Saint-Malo.

Carátula dvd: Posada Jamaica (1939)

Ver película Posada Jamaica (1939), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Posada Jamaica (1939) Jamaica Inn, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Jamaica Inn » Online
Género: Años 30, Drama, Piratas, Siglo XIX, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Posada Jamaica (1939), ver Posada Jamaica (1939) online gratis, Subtítulos de Posada Jamaica (1939), Torrent Posada Jamaica (1939) película

ir arriba