Buscador de películas clásicas

Por un puñado de dólares (1964)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Por un puñado de dólares (1964) Per un pugno di dollari, es un 'Spaghetti Western' dirigido por Sergio Leone con la interpretación de Clint Eastwood, Marianne Koch y Gian Maria Volonté en algunos de los papeles principales.

Por un puñado de dolares (1964) Per un pugno di dollari

En 'Por un puñado de dolares', un hombre extranjero sin nombre, llega a un pueblo en la frontera con México. No pasa desapercibido porque pronto encuentra problemas con varios habitantes que le insultan y desafían, tras lo cual les dispara sin piedad. Silvanito, el dueño de la taberna y el hotel, avisa al extraño sobre la disputa entre dos familias, los Baxter (liderados por el sheriff John Baxter) y los Rojos (liderados por Ramón Rojo), que está causando disturbios y caos en el pueblo. El ciudadano extranjero decide entonces enfrentar a las dos partes entre sí y buscar él mismo un beneficio financiero. Se muda al hotel.

Por un puñado de dolares (1964) Per un pugno di dollari

El extranjero comienza pasando información falsa a los dos clanes, cada uno por un puñado de dólares. Los Rojos habían atacado a un grupo de soldados mexicanos y el extraño les reporta a ambas familias la (falsa) información de que dos hombres habían sobrevivido al ataque y fueron notados en el cementerio. Esto conduce a un enfrentamiento en el que se desata un tiroteo. El extraño también muestra su buen corazón después de esto al unir a una familia y sacarlos de la opresión de los Rojos.

Por un puñado de dolares (1964) Per un pugno di dollari - Fotogramas

Después de descubrir esto, los Rojos intentan matar al extraño hombre, pero este sobrevive a pesar de sus heridas y logra esconderse. Creyendo que se esconde con los Baxter, los Rojos prendieron fuego a su casa y los asesinaron a todos. El forastero sale del pueblo con la ayuda del encargado de la funeraria Peripero y se cura de sus heridas en un lugar seguro. Pero cuando se entera de que los Rojos retienen a Silvanito como rehén, el extraño regresa y se enfrenta a Ramón y su banda...

Carátula dvd: Por un puñado de dólares

Carátula dvd: Por un puñado de dólares

Ver película Por un puñado de dólares online en español

Para más información:

¡Descargar y ver online Por un puñado de dolares (1964) Per un pugno di dollari, en español y versión original con subtítulos en español! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Per un pugno di dollari » Online
Género: Años 60, Remake, Spaghetti Western, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Por un puñado de dólares (1964), ver Por un puñado de dólares (1964) online gratis, Subtítulos de Por un puñado de dólares (1964), Torrent Por un puñado de dólares (1964) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x