Buscador de películas clásicas
Por quién doblan las campanas (1943) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Por quién doblan las campanas (1943)

  

Original: For Whom the Bell Tolls
Sinopsis:

Por quién doblan las campanas (For Whom the Bell Tolls), descargar y ver online en español y vose.
Un clásico romántico que relata una serie de aventuras basadas en la Guerra Civil Española. Dirigida por Sam Wood, con la participación de Ingrid Bergman y Gray Cooper.

El estadounidense Robert Jordan (Gary Cooper), alias “El inglés”, lucha en la Guerra Civil Española (1936-1939) dentro de la Brigada Lincoln. Es un experto en acciones especiales detrás de las líneas enemigas: ha volado trenes, redes eléctricas, depósitos de armas. En vísperas de una gran ofensiva, el mando republicano le encarga la destrucción de un puente, la principal arteria logística del ejército de Franco. María (Ingrid Bergman), una joven salvada del pelotón de ejecución, y Pilar, la esposa de Pablo, un hombre rudo y testarudo, participarán en la operación y mantendrán el espíritu de lucha hasta el final de la contienda. (Descarga Cine Clasico Punto Net)

¿Sabias que Por quién doblan las campanas…?

→ Fue ganadora de una estatuilla en los Premios Óscar a la mejor actriz secundaria por Katina Paxinou, al que se le sumarían 9 nominaciones en 1943.

→ El mismo año en los Globos de oro fue ganadora el mejor actor de reparto (Tamiroff) y actriz de reparto (Paxinou)

→ Por el Círculo de críticos de Nueva York fue nominada a la mejor Actriz (Katina Paxinou)

→ El escritor Dudley Nichols fue despolitizado el guión, siendo ordenada la eliminación de todas las referencias a general Francisco Franco, leales y falangistas. Sin embargo, él guardó en un comentario profético acerca de cómo Alemania e Italia estaban utilizando España como prácticas de tiro.

Carátula: Por quién doblan las campanas 1943

Carátula: Por quién doblan las campanas 1943

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Aventuras, Cine Online, Drama, Drama romántico, Guerra Civil Española, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Por quién doblan las campanas (1943)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Por quién doblan las campanas (1943)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Bovary Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Bovary
Miembro
Bovary

Gran película, lástima que el enlace en Castellano esté out. Gracias por el esfuerzo.

Otras búsquedas

Descargar Por quién doblan las campanas (1943), ver Por quién doblan las campanas (1943) online, Subtítulos de Por quién doblan las campanas (1943), Torrent Por quién doblan las campanas (1943), Pelicula Por quién doblan las campanas (1943), Película clásica Por quién doblan las campanas (1943), Sinopsis Por quién doblan las campanas (1943), Por quién doblan las campanas (1943) gratis, Por quién doblan las campanas (1943) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba