Buscador de películas clásicas

Por fin ya es viernes (1978)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Por fin ya es viernes (1978) Thank God It's Friday, es una comedia musical, dirigida por Robert Klane con la intervención de Valerie Landsburg, Terri Nunn, Chick Vennera y Donna Summer.
En hispanoamérica fue titulada Gracias a Dios que es viernes.

Por fin ya es viernes | Thank God It's Friday | Gracias a Dios que es viernes

Estamos en 1978. Como todos los viernes por la noche, en la megadiscotheque «The Zoo», en La Cienega Boulevard de Hollywood, se entrelazan historias, esperanzas, ilusiones y la búsqueda de entretenimiento y encuentros. Aquí están las principales subparcelas:

Por fin ya es viernes | Thank God It's Friday | Fotogramas

  • Los cónyuges Sue y Dave, solo para inyectar nueva vida a su cansada relación de clase media (especialmente debido al aburrido Dave) en su aniversario de bodas, deciden (en realidad es más Sue quien lo decidió) ir por al menos uno. tiempo, en el club, un lugar que Dave odia. El encantador dueño del lugar, Tony Di Marco, intentará en vano seducir a Sue, mientras que Dave acompañará al loco Jackie. La experiencia les servirá a ambos cónyuges.
  • Habrá una competencia de baile, alrededor de la medianoche, con transmisión en vivo desde la estación de radio KCDO. Atraídas por la competencia, Jeannie y Frannie, que ya tienen problemas para ingresar al club, debido a su corta edad, pero luego lo lograrán, desde ventana del baño, ayudado por la simpática "enferma de baile" Marv Gómez. Frannie es muy joven, pero experta en la danza y de hecho ganará el codiciado premio junto a Gómez.
  • En busca de aventuras están las oficinistas Maddy y Jennifer. Esta última es muy simpática, pero está en un entorno que no es el de ella y por eso parece una tonta. También dos chicos, Ken y Carl (este último interpretado por el mismo músico Paul Jabara , coautor de la música de la película), esperan conocer a sus almas gemelas. Después de las predecibles vicisitudes, Jennifer y Ken descubrirán que tienen mucho en común.
  • El barrendero de calles de la ciudad Gus, por otro lado, tiene una cita organizada por computadora con Shirley, una solterona demasiado alta para él, pequeña y regordeta, pero que eventualmente lo conquistará con un par de golpes.
  • Ese mismo día, Bobby Speed ​​debuta como el nuevo disc-jokey. Y los miembros del complejo The Commodores son muy esperados, pero desafortunadamente han confiado la furgoneta con sus herramientas a Floyd, conocido por su muy pobre sentido de la orientación al conducir.
  • Mientras tanto, la desconocida cantante Nicole Sims intenta conseguir una audición y, cuando lo consigue con un truco (cantando el mítico "Last Dance"), Bobby se da cuenta de que tiene una hermosa voz y un gran ritmo. Y cuando lleguen los instrumentos, también actuarán los Commodores.

Por fin ya es viernes | Thank God It's Friday | Gracias a Dios que es viernes

Carátula dvd: Por fin ya es viernes

Carátula dvd: Por fin ya es viernes

Ver película Por fin ya es viernes online en español

Para saber más:

¡Descargar y ver online Por fin ya es viernes (1978) Thank God It's Friday,en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Thank God It's Friday » Online
Género: Años 70, Comedia, Música, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Por fin ya es viernes (1978), ver Por fin ya es viernes (1978) online gratis, Subtítulos de Por fin ya es viernes (1978), Torrent Por fin ya es viernes (1978) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x