Buscador de cine clasico

Poncio Pilatos (1962)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Poncio Pilatos (1962) Ponzio Pilato (Ponce Pilate), es una película sobre la Antigua Roma, dirigida por Gian Paolo Callegari, Irving Rapper con Jean Marais, Jeanne Crain, Basil Rathbone, Leticia Roman y Massimo Serato.

Poncio Pilatos (1962) Ponzio Pilato (Ponce Pilate) - Online

Sinopsis

Poncio Pilatos , el procurador de Judea , regresa a Roma para defenderse ante sus acusadores, Calígula , el nuevo emperador, y todo el Senado. Durante su juicio, Poncio Pilatos repasa los últimos años de su vida, desde su llegada a tierra palestina, hasta el fusilamiento de un profeta perseguido por el odio de los fariseos, Jesús de Nazaret .

Poncio Pilatos (1962) Ponzio Pilato (Ponce Pilate) - Descargar Fotogramas

Resumen de la película

En Roma , en el año 36 de la era cristiana, bajo el reinado de Calígula, el ex alto funcionario del Imperio Romano, Poncio Pilatos ( Jean Marais ), caído en desgracia, es acusado durante su juicio en presencia de su César ( Charles Borromel), por no mantener el orden en la provincia de Judea . En esta ocasión, Pilato ve otro juicio más dramático en el que participó: el de Jesús de Nazaret.

Unos años antes, nombrado procurador romano en Judea por el emperador Tiberio , Poncio Pilatos llegó a Jerusalén en un momento en que los judíos estaban alborotados contra Roma. Barrabás , líder de bandoleros, empujado por el rico comerciante Aaron Ec Mézir ( Roger Tréville ), intenta en vano matar a Pilatos, que sólo resulta herido. Aarón huye, dejando a su hija Sara ( Letícia Román ) en manos de los romanos . A su vez, ella quiere apuñalar a Pilato, quien la desarma, pero él se deja seducir por su gran belleza. Sarah obtiene el perdón de su padre. Claudia Prócula ( Jeanne Crain )), sobrina de Tiberio y esposa de Pilatos, llega con sus dos hijos. Está herida por la fría recepción de su marido...

Poco después, el duelo entre el procurador y el Sanedrín (el tribunal supremo de justicia judío) cobra considerable importancia por la construcción de un acueducto. Poncio Pilato se ve a sí mismo totalmente como la figura del bien. Roma es buena y él está del lado de la gente. Éste es oprimido por los impuestos judíos para el templo. El Sanedrín y, más particularmente, su sumo sacerdote Caifás ( Basil Rathbone) se llaman a sí mismos representantes del pueblo. Sin embargo, a los ojos de Pilato, ellos son los que más lo oprimen. El procurador quiere acabar con ella siendo indulgente con el pueblo, defendiéndolo a toda costa. Si la vida de la población está en peligro es porque la soberbia del Sanedrín la presenta como víctima. Fue entonces cuando arrestaron a Jesús de Nazaret, que se hacía llamar "Rey de los judíos".

Sin embargo, Pilato, el libertador, es atormentado durante el juicio de Jesús. Se enfrenta a otro "rey", pero rechazado por esta población. Aunque no lo reconoce culpable de ningún delito, Pilato entrega a Jesús a los jueces judíos que exigen su muerte. Posteriormente, bajo la influencia de su esposa reconquistada, convertida a la religión cristiana, Pilato comienza a creer en este rey, hasta el punto de encontrarse, como él, frente al emperador, una vez depuesto. Pilato pierde a su esposa aplastada durante un terremoto. A pesar del exilio al que se someterá, se convertirá en el héroe, aquel que supo mostrarse digno hacia las personas para las que sólo deseaba su bien.

Carátula dvd: Poncio Pilatos (1962)

Carátula dvd: Poncio Pilatos (1962)

Ver película Poncio Pilatos (1962), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Poncio Pilatos (1962) Ponzio Pilato (Ponce Pilate), en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Original: Ponzio Pilato (Ponce Pilate) » Online
Género: Años 60, Antigüa Roma, Drama, Religion
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Poncio Pilatos (1962)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Poncio Pilatos (1962), ver Poncio Pilatos (1962) online gratis, Subtítulos de Poncio Pilatos (1962), Torrent Poncio Pilatos (1962) película

ir arriba