Buscador de películas clásicas

Planeta prohibido (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Planeta prohibido (1956) Forbidden Planet, descargar y ver online en español y versión original subtitulada en español (vose).
Película de ciencia ficción, considerada de culto dirigida por Fred M. Wilcox con la participación de Walter Pidgeon, Anne Francis y Leslie Nielsen...

Planeta prohibido (1956) Forbidden Planet

Un crucero espacial es enviado a un planeta desconocido para investigar acerca de una misión lanzada 20 años y de la cual nunca se tuvo noticias. Finalmente, logran contactar con el poco amistoso Dr. Morbius, quien parece ser el único humano habitando el planeta, junto con su bella hija Altaira y Robby, el robot.

Planeta prohibido (1956) Forbidden Planet | DESCARGACINECLASICO.NET

Clásico de ciencia ficción dirigido Fred McLeod Wilcox (“Lassie come home”, 1943) que pasó a la historia principalmente por la calidad de sus efectos especiales y por la primer aparición de Robby, el robot.

Planeta prohibido » Carátula » Forbidden Planet

Carátula » Planeta prohibido » 1956 » Forbidden Planet

Anne Francis in Forbidden Planet

Anne Francis in Forbidden Planet

Premios:
1956: Nominada al Oscar: Mejores efectos especiales

Ver película Planeta prohibido online en español

En el último enlace de descarga, hemos incluido la novela basada en la película.

Original: Forbidden Planet (1956) » Online
Género: Ciencia ficción, Extraterrestres, Fantástico, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

12 Comentarios

Responder Comentarios
  1. Avatar
    SagitarioXP Dijo
    20 Oct 16 at 8:04pm

    Para mitómamos de la ciencia-ficción
    El cine de ciencia-ficción le debe gran parte de su desarrollo, influencias y estética a esta obra titulada "Planeta prohibido". Sagas como "Star Treck", "La guerra de las galaxias" o "Alien" beben directamente de este film. Sus fantásticos efectos especiales, su robot llamado Robbie, su música electrónica, y su estética de cómic-pulp la convirtieron en un clásico de los 50.
    Ahora bien, convertida en un ”intocable” para los amantes de la ciencia-ficción, eso no quita para que hagamos una crítica constructiva. Las películas de este tipo de género siempre han sido a lo largo de la historia del cine las más pretenciosas en cuando a esoterismo argumental y postulados filosóficos ("Matrix" o "Blade Runner" son un ejemplo), en el caso de esta película todavía mucho más. La cinta es totalmente pueril, de hecho el director, un mediocre Fred M. Wilcox, fue escogido por su bagaje en las películas de la perra Lassie. Leslie Nielsen, tan mal actor como siempre, hace su segundo papel en la gran pantalla, demostrando que los enchufes existen desde siempre en el cine.
    Película que abrió un camino pero su ingenuidad la hace que sufra mal el paso del tiempo.
    Dentro del cine de ciencia-ficción de los 50, cintas como "La invasión de los ladrones de cuerpos", "El increíble hombre menguante", "Ultimátum a la Tierra" o "El enigma de otro mundo", son claramente superiores.
    (vircenguetorix)

    responder
  2. Avatar
    AlexaFlowers Dijo
    14 Dic 16 at 8:39am

    Me encantan estas peliculas. Si pudieran hacer un apartado de peliculas "originales" que fueron hechas remakes - la mayoria horribles remakes como "el dia que la tierra se detuvo"- estaria buenisimo ! 🙂

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      28 Dic 16 at 1:45am

      A tener en cuenta 😀

      responder
  3. Avatar
    Joseemilio Dijo
    07 Jun 17 at 7:20pm

    Buen día en uploaded el enlace me parece caído, muchas gracias ojala se pudiera restablecer.

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      17 Jun 20 at 2:18pm

      Arreglado!

      responder
  4. Avatar
    amamuense Dijo
    10 Jun 17 at 9:12am

    Se dice que la siencia ficción, o SF en inglés, se puso de "largo" con 2001 Una odisea del espacio. Yo mas bien diría que con 2001 la CF llegó a la universidad, por que no cabe duda que la primera película importante de la CF fue Planeta Prohibido. ¿No es una gran película? puede, ¿No hay grandes actuaciones? puede, pero nadie de cierta edad que la haya visto hace muchos años, ha podido olvidarla. Desde luego en mi videoteca ocupa un lugar de honor pese a lo endeble que pueda parecer.

    responder
  5. Avatar
    parzival Dijo
    15 Jun 20 at 3:10pm

    Hola

    Pudiera ser que esta pelicula la subieras a uploaded?

    Muchisimas gracias por todo

    responder
  6. Avatar
    Carlos Dijo
    17 Jun 20 at 10:24pm

    Gracias mil! solo le pido por favoooor que las descargas sean de un solo link. A veces los servidores son demasiado lentos y tardan horas para bajar un solo enlace

    responder
    • Avatar
      19 Jun 20 at 3:13pm

      Carlos, no las subo en un solo link, porque en la mayoría de servidores es necesario pagar premium para descargar archivos de mas de 1G y todo el mundo no puede pagarlo.
      Tampoco puedo subirla de las dos formas porque estoy solo en la web y me llevaría demasiado tiempo.. Lo siento de veras, pero mi esfuerzo debe ser apoyado con otro poquito por vuestra parte y sobre todo comprensión.
      Estoy seguro que puedes entenderlo. Un abrazo y gracias por comentar.

      responder
      • Avatar
        Carlos Dijo
        25 Jun 20 at 6:45pm

        Entiendo y agradezco mucho el empeño que pones para subir las peliculas. Nuevamente gracias por hacernos recordar tan bellos momentos de nuestras vidas

        responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras búsquedas

Descargar Planeta prohibido (1956), ver Planeta prohibido (1956) online gratis, Subtítulos de Planeta prohibido (1956), Torrent Planeta prohibido (1956) película

ir arriba