Buscador de películas clásicas
Planeta prohibido (1956) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Planeta prohibido (1956)

  

Original: Forbidden Planet
Sinopsis:

Planeta prohibido (1956) (Forbidden Planet), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película de ciencia ficción, considerada de culto dirigida por Fred M. Wilcox con la participación de Walter Pidgeon, Anne Francis y Leslie Nielsen…

Un crucero espacial es enviado a un planeta desconocido para investigar acerca de una misión lanzada 20 años y de la cual nunca se tuvo noticias. Finalmente, logran contactar con el poco amistoso Dr. Morbius, quien parece ser el único humano habitando el planeta, junto con su bella hija Altaira y Robby, el robot.

Clásico de ciencia ficción dirigido Fred McLeod Wilcox (“Lassie come home”, 1943) que pasó a la historia principalmente por la calidad de sus efectos especiales y por la primer aparición de Robby, el robot.

Planeta prohibido » Carátula » Forbidden Planet

Carátula » Planeta prohibido » 1956 » Forbidden Planet

Premios:
1956: Nominada al Oscar: Mejores efectos especiales

Género: Ciencia ficción, Extraterrestres, Fantástico, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Planeta prohibido (1956)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Planeta prohibido (1956)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

5
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
4 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
4 nº de miembros que han comentado
amamuenseJoseemilioAlexaFlowersSagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
AlexaFlowers
Miembro
AlexaFlowers

Me encantan estas peliculas. Si pudieran hacer un apartado de peliculas “originales” que fueron hechas remakes – la mayoria horribles remakes como “el dia que la tierra se detuvo”- estaria buenisimo ! 🙂

Joseemilio
Miembro
Joseemilio

Buen día en uploaded el enlace me parece caído, muchas gracias ojala se pudiera restablecer.

amamuense
Miembro

Se dice que la siencia ficción, o SF en inglés, se puso de “largo” con 2001 Una odisea del espacio. Yo mas bien diría que con 2001 la CF llegó a la universidad, por que no cabe duda que la primera película importante de la CF fue Planeta Prohibido. ¿No es una gran película? puede, ¿No hay grandes actuaciones? puede, pero nadie de cierta edad que la haya visto hace muchos años, ha podido olvidarla. Desde luego en mi videoteca ocupa un lugar de honor pese a lo endeble que pueda parecer.

Otras búsquedas

Descargar Planeta prohibido (1956), ver Planeta prohibido (1956) online, Subtítulos de Planeta prohibido (1956), Torrent Planeta prohibido (1956), Pelicula Planeta prohibido (1956), Película clásica Planeta prohibido (1956), Sinopsis Planeta prohibido (1956), Planeta prohibido (1956) gratis, Planeta prohibido (1956) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba