Buscador de películas clásicas

Pinky (1949)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Pinky (1949), descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol.
Película dirigida por Elia Kazan, John Ford con Jeanne Crain y Ethel Barrymore...

La película cuenta la historia de una joven afroamericana llamada Pinky (Jeanne Crain). A pesar de ser negra, la muchacha tiene la piel clara y finge ser blanca para estudiar enfermería en una universidad del norte del país. Allí, se enamora de un médico, el Dr. Thomas Adams (William Lundigan), que no tiene idea de la familia negra de Pinky.

Pinky regresa al sur del país para visitar a su abuela ( Ethel Waters ), sin embargo, dice que tiene planes de regresar al norte. Su abuela finalmente la convence de quedarse y cuidar a la Sra. Emm, una mujer blanca que está muy enferma. Mientras tanto, el Dr. Canady, un hombre negro de otra parte del estado, visita a la joven y le pregunta si le gustaría capacitar a algunos estudiantes negros, pero ella rechaza la oferta.

Pinky (1949), descargar torrent

Ambas pronto comienzan a construir una relaci√≥n de respeto mutuo. Al morir, la Sra. Em deja toda su herencia, pero sus familiares deciden pelear una batalla legal contra ella. El tribunal termina dictaminando a favor de Pinky, y ella toma la tierra de su amiga fallecida. El Dr. Thomas termina descubriendo la verdad sobre la joven. √Čl le propone matrimonio, mientras siga viviendo como una mujer blanca, pero ella se niega. Pinky decide usar la tierra de la Sra. Emm para crear una cl√≠nica y una guarder√≠a.

Car√°tula dvd: Pinky (1949)

Car√°tula dvd: Pinky (1949) - CineClasicoDCC - DESCARGACINECLASICO

Si la historia se hiciera en los tiempos modernos, el mensaje racial sería demasiado pesado. Los villanos son muy obvios. Pero dada la década de 1940, el mensaje probablemente fue bastante atrevido.

Ver pel√≠cula Pinky 1949 online en espa√Īol

Género: Drama, racismo, Racismo
Director: ,
A√Īo:
Reparto: , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Pinky (1949), ver Pinky (1949) online gratis, Subtítulos de Pinky (1949), Torrent Pinky (1949) película
ÔĽŅ
ir arriba