Buscador de cine clasico

Pesadilla antes de Navidad (1993)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Pesadilla antes de Navidad (1993) The Nightmare Before Christmas, también conocida como El extraño mundo de Jack, es una comedia de terror... película de animación para adultos, dirigida por Henry Selick.

Pesadilla antes de Navidad (1993) - The Nightmare Before Christmas - El extraño mundo de Jack

Halloween Town es un mundo de fantasía poblado por monstruos : fantasmas , demonios , duendes , zombis , demonios , momias , vampiros , hombres lobo y brujas . Jack Skellington, un esqueleto de espantapájaros apodado "el Rey de las calabazas " ( Pumpkin King en la versión original), como maestro del terror, ocupa sus días preparándose para la próxima fiesta de Halloween. Sin embargo, Jack está cansado de su rutina anual y quiere algo nuevo. Mientras camina por el bosque el día después de Halloween, se encuentra con siete árboles, cada uno con una puerta que conduce a pueblos que representan ciertas festividades, y abre la que conduce al pueblo navideño . Asombrado por la festividad, Jack regresa a la ciudad de Halloween para presentarles a los lugareños su hallazgo, pero luchan por aceptar la idea de la Navidad y siguen comparándola con Halloween, pero si están interesados ​​en un personaje de la ciudad navideña, un rey rojo como una langosta que vuela en el cielo y al que apodan el " Perce-Oreilles" ". Jack se asegura en su torre y estudia la Navidad con la esperanza de encontrar una explicación racional, pero es en vano. Llega a la conclusión de que es injusto que solo Christmas Town pueda disfrutar de esta festividad y anuncia que todos en Halloween Town celebrarán la Navidad este año.

Pesadilla antes de Navidad (1993) - Descargar - El extraño mundo de Jack

Jack asigna a los habitantes de Halloween ocupaciones navideñas, como cantar villancicos , preparar regalos y construir un trineo conducido por un esqueleto de reno . Sally, una linda muñeca de trapo enamorada en secreto de Jack, les advierte que sus esfuerzos significarán un desastre, pero Jack la ignora y le pide que le haga un abrigo rojo. También acusa a Am, Stram y Gram, tres niños pequeños que cazan dulces, de secuestrar a Santa Claus.y tráelo de regreso a Halloween Town. Jack le dice a Santa que es él quien distribuirá los regalos este año. Jack pidió a tres niños que mantuvieran a Santa a salvo, pero los niños llevan a Santa a Oogie Boogie, un hombre del saco adicto al juego , que prevé la creación de un juego que arriesga la vida de Santa Claus. Sally intenta salvar a Santa para que él pueda detener a Jack, pero Oogie Boogie también la captura.

Jack comienza a distribuir los regalos por todo el mundo, pero estos, creados con el espíritu de Halloween, aterrorizan y atacan a los niños. Preocupados por el comportamiento de Santa este año, los soldados tiran del trineo de Jack, que se estrella en un cementerio . Cuando descubre el desastre en el que se ha convertido la Navidad gracias a él, Jack se da cuenta de que la experiencia no ha sido más gratificante y vuelve a encontrar su amor por Halloween. Regresa a su ciudad y encuentra la guarida de Oogie Boogie. Este último intenta matar a Jack, pero logra agarrar una cuerda que tira mientras destruye la bolsa en arpillera , que es la tan reveladora de miles dede Oogie Boogie y que luego son asesinados. Jack se disculpa con Santa por sus acciones, y este último le dice a Jack que puede corregir sus errores y regresa a Christmas Town.

Pesadilla antes de Navidad (1993) - Online- El extraño mundo de Jack

Santa reemplaza los regalos de Jack con regalos reales, y la gente del pueblo de Halloween está celebrando el regreso de Jack. Santa luego pasa por la ciudad de Halloween y deja caer nieve allí para que los lugareños se diviertan. En el cementerio, Jack y Sally declaran su amor el uno por el otro.

Carátula dvd: Pesadilla antes de Navidad

Carátula dvd: Pesadilla antes de Navidad

Ver película Pesadilla antes de Navidad, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Pesadilla antes de Navidad (1993) El extraño mundo de Jack, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: The Nightmare Before Christmas » Online
Género: Animación, Animación para adultos, Comedia de terror, Fantasía, Halloween, Infantiles, Monstruos, Navidad, Película de culto, Romance, Stop Motion, Terror
Director:
Año:
Reparto:
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Pesadilla antes de Navidad (1993), ver Pesadilla antes de Navidad (1993) online gratis, Subtítulos de Pesadilla antes de Navidad (1993), Torrent Pesadilla antes de Navidad (1993) película

ir arriba