Buscador de películas clásicas

Perro blanco (1981)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Perro blanco (White Dog  - 1981), descargar y ver online en español y VOSE.
Película dirigida por Samuel Fuller, quien tiene también un papel en el filme, con la participación de Kristy McNichol y Paul Winfield encabezando el reparto...

Al volver del rodaje de una película, una joven actriz atropella a un pastor alemán de pelaje blanco. Inmediatamente lo lleva a un veterinario para que lo cure y coloca anuncios para localizar a su dueño. Como nadie lo reclama, se queda con él, pero un día ataca sin motivo a una mujer negra. La joven descubre, horrorizada, que el perro está adiestrado para atacar a personas de color. Curtis Hanson (director de "L.A. Confidential") colaboró con Fuller en la adaptación de la novela de Romain Gary. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: Perro blanco (1981) (White Dog)

Carátula dvd: Perro blanco (1981) (White Dog)

Crítica:

La famosa película "perdida" de Fuller fue sacada de la circulación en Estados Unidos por cobardes jefes de estudios que temían un boicot. La película hace una declaración poderosa sobre el racismo, aunque parte de la actuación es cursi. Un perro "blanco" es un perro que ha sido entrenado para atacar y matar a personas negras, una tradición que se remonta a los días de la esclavitud. La película primero nos hace simpatizar con el perro callejero, que pronto éste se vuelve cruel, mostrando cuán cercano y familiar puede ser el racismo. Un paciente entrenador de animales salvajes, interpretado por por Paul Winfield, asume el trabajo de desestimar al perro, con resultados mixtos. Lo admito; lloré.


¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Original: White Dog » Online
Género: Amistad, Animales, Drama, Drama psicológico, Lobos, Perros, racismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Perro blanco (1981)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    Berni Dijo
    23 Abr 15 at 2:31am

    te como toa la cara

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      23 Abr 15 at 12:50pm

      Jajaja

      responder
  2. Avatar
    amp64 Dijo
    09 Nov 16 at 12:03pm

    Hola. ¿Será posible resubir los links, eliminando Oboom, de paso? Muchas gracias.

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      26 Feb 17 at 2:39pm

      Cuando guste !

      responder
  3. SagitarioXP Dijo
    04 Ene 19 at 6:38am

    -Película » White Dog » Un perro blanco -

    Como elemento de reflexión o conversación, la película es de primera categoría. Es una pena que, como película, no sea particularmente eficaz. Lo que a Sam Fuller le falta en finanzas y tecnología casi lo compensa con estilo e intención. La historia es extremadamente leve, por lo que la película se siente que avanza lentamente por su breve tiempo de ejecución, especialmente teniendo en cuenta lo grandioso que es el concepto central y gran parte de la acción.

    White Dog aborda con seriedad el problema del comportamiento racista del perro, e incluso proporciona una sorprendente explicación de cómo el animal recibió su entrenamiento temprano. Y el Sr. Winfield es extraordinariamente bueno al convertir a Keys en un personaje mucho más interesante de lo que podría haber sido.

    Una secuencia en una iglesia, donde un hombre negro bien vestido, huye del perro y se refugia, es extraordinariamente espantosa. La película cuenta con un programa de televisión sobre la calidad de la película, anulado por el despliegue experto de la cámara por parte de Fuller, el ritmo rápido y las actuaciones comprometidas. Aunque se maneja a veces con diálogos y direcciones, esta línea de pensamiento es lo que hace que White Dog sea brillante.

    Lo único que tengo que mencionar es la excelente puntuación de Ennio Morricone, que se teje bien a través de las emociones ondulantes de cada secuencia principal. Al final del día, esta es una película sólida a pesar de sus problemas y sirve como un gran escaparate para un director que no temía correr riesgos.

    responder
  4. sra_fletcher
    24 Nov 19 at 5:52pm

    Yo también lloré. Y mucho. No sólo por el pobre animal y el triste destino al que le habían condenado sino por la idea de saber que alguien pueda ser tan cruel como para hacerlo.

    El Perro blanco es un animal "programado" para atacar y matar, si le es posible, a personas de raza negra.
    El solo hecho de que algo así pueda salir de la mente de alguien es sobrecogedor y nos habla de la extrema crueldad que puede llegar a desarrollar un ser humano por sus semejantes.

    El odio que destila el perro no es más que un pálido reflejo del que pueden sentir sus creadores. El animal sólo responde a lo que le han enseñado, sin conciencia, sin remordimientos. Lo mismo que las personas que le crean, pero en el caso de éstas además, sin alma.

    La película es de aquellas que te harán estremecer por su crueldad. Y que te provocarán ternura al ver como también hay buenas personas que intentarán ayudar al desdichado animal.

    Como buena metáfora, Perro blanco, nos enseñará lo que significa estar "adiestrado" desde la infancia para odiar. Lamentablemente no solo hay "perros blancos" sino "personas blancas". Manipuladas y utilizadas para sustentar el desprecio y la rabia de otros, mantienen al mundo en un perpetuo estado de rencor y de irracionalidad.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Perro blanco (1981), ver Perro blanco (1981) online gratis, Subtítulos de Perro blanco (1981), Torrent Perro blanco (1981) película

ir arriba