Buscador de películas clásicas
Perro blanco (1981) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Perro blanco (1981)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Original: White Dog
Sinopsis:

Perro blanco (White Dog  – 1981), descargar y ver online en español y VOSE.
Película dirigida por Samuel Fuller, quien tiene también un papel en el filme, con la participación de Kristy McNichol y Paul Winfield encabezando el reparto…

Al volver del rodaje de una película, una joven actriz atropella a un pastor alemán de pelaje blanco. Inmediatamente lo lleva a un veterinario para que lo cure y coloca anuncios para localizar a su dueño. Como nadie lo reclama, se queda con él, pero un día ataca sin motivo a una mujer negra. La joven descubre, horrorizada, que el perro está adiestrado para atacar a personas de color. Curtis Hanson (director de «L.A. Confidential») colaboró con Fuller en la adaptación de la novela de Romain Gary. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: Perro blanco (1981) (White Dog)

Carátula dvd: Perro blanco (1981) (White Dog)

Crítica:

La famosa película «perdida» de Fuller fue sacada de la circulación en Estados Unidos por cobardes jefes de estudios que temían un boicot. La película hace una declaración poderosa sobre el racismo, aunque parte de la actuación es cursi. Un perro «blanco» es un perro que ha sido entrenado para atacar y matar a personas negras, una tradición que se remonta a los días de la esclavitud. La película primero nos hace simpatizar con el perro callejero, que pronto éste se vuelve cruel, mostrando cuán cercano y familiar puede ser el racismo. Un paciente entrenador de animales salvajes, interpretado por por Paul Winfield, asume el trabajo de desestimar al perro, con resultados mixtos. Lo admito; lloré.


Compartir cine es regalar cultura:
Género: Amistad, Animales, Cine Online, Drama, Drama psicológico, Lobos, Perros, racismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

6
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
4 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
4 nº de miembros que han comentado
sra_fletcheramp64SagitarioXPBerni Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Berni
Miembro
Berni

te como toa la cara

amp64
Miembro
amp64

Hola. ¿Será posible resubir los links, eliminando Oboom, de paso? Muchas gracias.

sra_fletcher
Miembro

Yo también lloré. Y mucho. No sólo por el pobre animal y el triste destino al que le habían condenado sino por la idea de saber que alguien pueda ser tan cruel como para hacerlo. El Perro blanco es un animal «programado» para atacar y matar, si le es posible, a personas de raza negra. El solo hecho de que algo así pueda salir de la mente de alguien es sobrecogedor y nos habla de la extrema crueldad que puede llegar a desarrollar un ser humano por sus semejantes. El odio que destila el perro no es más que un… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Perro blanco (1981), ver Perro blanco (1981) online, Subtítulos de Perro blanco (1981), Torrent Perro blanco (1981), Pelicula Perro blanco (1981), Película clásica Perro blanco (1981), Sinopsis Perro blanco (1981), Perro blanco (1981) gratis, Perro blanco (1981) español latino

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba