Buscador de películas clásicas

Perras callejeras (1985)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Perras callejeras (1985), descargar y ver online en español.
Cine quinqui dirigido por José Antonio de la Loma con Sonia Martínez, Teresa Giménez y Susana Sentís.

Perras callejeras (1985)

Berta (Sonia Martínez), Christa (Teresa Giménez) y Sole (Susanne Sentis) son tres ladronas de poca monta que unen fuerzas para cometer crímenes. Mientras los tres delincuentes llevan a cabo robos y asaltos a personas solitarias y en discotecas y restaurantes.

Perras callejeras (1985)

Mientras tanto, son perseguidos por policías duros. Como el inspector jefe (Afredo Lucchetti) asigna a los policías Carlos (Gabriel Renom) y Miguel (Martin Garrido) para perseguirlos.

Carátula dvd: Perras callejeras

Carátula dvd: Perras callejeras / Descargar / Película

Esta es la última de la serie ¨Perros Callejeros¨. Comenzó con Perros Callejeros, protagonizado por El Torete, siguiendo a Perros Callejeros II, Los Últimos Golpes del Torete, Yo El Vaquilla, entre otros. La mayoría de ellos fueron realizados por verdaderos delincuentes que, mientras disparaban, también ejecutaban robos y asaltos. Sin embargo, Perras Callejeras es interpretada por actrices promedio como la desaparecida Sonia Martínez que murió por sobredosis, Susanne Sentis y Teresa Giménez que actuaron en Perros Callejeros. La película contiene emociones, intriga, nudismo y un poco de acción.

Perras callejeras | Fotogramas

Al menos, Perras Callejeras muestra un elenco de apoyo aceptable con algunos secundarios populares como Luis Cuenca, Tony Isbert, Alfredo Lucchetti, Pipper, Joan Borras y Victor Israel. Contiene una partitura musical anti-climática y una cinematografía desgastada de Alejandro Ulloa, siendo necesaria una perfecta remasterización. Alejandro Ulloa es considerado uno de los mejores camarógrafos españoles que fotografió muchos éxitos como Horror Express, The Mercenary, Bad man river, Compañeros, Goma 2, Largo Dia De Aguila y muchos otros.

La actriz Teresa Giménez participó en dos películas más del cine quinqui dirigidas por José Antonio de la Loma. En Perros callejeros II de 1979 era la novia de Ángel Fernández Franco, alias El Torete. En «Yo, el Vaquilla» de 1985 era la madre de El Vaquilla de niño interpretado por Raul García Losada.

Ver película Perras callejeras online

Más información sobre la película en:

Y en nuestra página de inicio, encontrarás las nuevas publicaciones de películas para descargar y ver en linea.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 80, Cine quinqui, Crimen, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Perras callejeras (1985), ver Perras callejeras (1985) online gratis, Subtítulos de Perras callejeras (1985), Torrent Perras callejeras (1985) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x