Buscador de cine clasico

Pelirrojo (1932)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Pelirrojo | 1932| Poil de carotte, es un drama clásico francés del maestro Julien Duvivier con la participación interpretativa de Robert Lynen y Harry Baur como parte del elenco principal... Basado en la novela: Jules Renard.
Fran√ßois Lepic viene a pasar sus vacaciones con sus padres en la regi√≥n de Morvan. De doce a√Īos, con el pelo rojo, la cara marcada con pecas, es apodado "Cabeza de zanahoria". Fran√ßois es el m√°s joven de la familia, y es odiado por su madre, una mujer tir√°nica que reserva su ternura para su hijo mayor F√©lix, un ni√Īo astuto y perezoso. Fran√ßois sufre mucho por no ser amado. Su padre, el alcalde del municipio, parece indiferente, preocupado por las pr√≥ximas elecciones municipales. Desesperado por ser dejado de lado, "Cabeza de zanahoria" intenta suicidarse varias veces. La √ļltima vez la llegada de Matilde, su peque√Īa amiga, evita la tragedia. Pero la pr√≥xima vez decide ahorcarse en el √°tico... Afortunadamente, el Sr. Lepic, advertido, llega justo a tiempo para salvar al pobre ni√Īo. Por primera vez, el padre y el hijo mantienen una conversaci√≥n...
La clásica novela de Jules Renard en una versión ampliada por elementos tomados de otro libro del escritor, "La Bigote".

Cabe destacar que los dos protagonistas murieron unos doce a√Īos despu√©s; el joven debutante Robert Lynen, ejecutado por los nazis por formar parte de la Resistencia, y el gran Harry Baur a consecuencia de las torturas infligidas por la Gestapo para que confesara que era jud√≠o. (scalisto)

Car√°tula dvd: Pelirrojo (1932) (Poil de carotte)

Car√°tula dvd: Pelirrojo (1932) (Poil de carotte)Premios 1933:

National Board of Review (NBR): Top películas extranjeras
-----------
CONTRASE√ĎA: DescargaCineClasico.Net
-----------

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Poil de carotte ¬Ľ Online
Género: Cine mudo, Drama, Infancia
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Pelirrojo (1932)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Pelirrojo (1932)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Pelirrojo (1932), ver Pelirrojo (1932) online gratis, Subtítulos de Pelirrojo (1932), Torrent Pelirrojo (1932) película
ÔĽŅ
ir arriba