Buscador de cine clasico

Pelirrojo (1932)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Pelirrojo | 1932| Poil de carotte, es un drama clásico francés del maestro Julien Duvivier con la participación interpretativa de Robert Lynen y Harry Baur como parte del elenco principal... Basado en la novela: Jules Renard.
François Lepic viene a pasar sus vacaciones con sus padres en la región de Morvan. De doce años, con el pelo rojo, la cara marcada con pecas, es apodado "Cabeza de zanahoria". François es el más joven de la familia, y es odiado por su madre, una mujer tiránica que reserva su ternura para su hijo mayor Félix, un niño astuto y perezoso. François sufre mucho por no ser amado. Su padre, el alcalde del municipio, parece indiferente, preocupado por las próximas elecciones municipales. Desesperado por ser dejado de lado, "Cabeza de zanahoria" intenta suicidarse varias veces. La última vez la llegada de Matilde, su pequeña amiga, evita la tragedia. Pero la próxima vez decide ahorcarse en el ático... Afortunadamente, el Sr. Lepic, advertido, llega justo a tiempo para salvar al pobre niño. Por primera vez, el padre y el hijo mantienen una conversación...
La clásica novela de Jules Renard en una versión ampliada por elementos tomados de otro libro del escritor, "La Bigote".

Cabe destacar que los dos protagonistas murieron unos doce años después; el joven debutante Robert Lynen, ejecutado por los nazis por formar parte de la Resistencia, y el gran Harry Baur a consecuencia de las torturas infligidas por la Gestapo para que confesara que era judío. (scalisto)

Carátula dvd: Pelirrojo (1932) (Poil de carotte)

Carátula dvd: Pelirrojo (1932) (Poil de carotte)Premios 1933:

National Board of Review (NBR): Top películas extranjeras
-----------
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
-----------

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Poil de carotte » Online
Género: Drama, Infancia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Pelirrojo (1932)

Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Pelirrojo (1932)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Pelirrojo (1932), ver Pelirrojo (1932) online gratis, Subtítulos de Pelirrojo (1932), Torrent Pelirrojo (1932) película

ir arriba