Buscador de películas clásicas

Pasos en la niebla (1955)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Pasos en la niebla (1955) Footsteps in the fog, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos (VOSE).
Film clásico, algo desconocido que director Arthur Lubin la desarrolló espectacularmente junto a un magnífico elenco destacando a Stewart Granger y Jean Simmons.

Stewart Granger - Pasos en la niebla (1955) Footsteps in the Fog

Inglaterra durante la época Victoriana, un aristócrata inglés, Stephen Lowry (Stewart Granger), recientemente ha perdido a su mujer sin saber muy bien cuales fueron sus causas.

Jean Simmons

Aunque le ofrecen hospedarse en otro lugar para paliar su dolor antes de regresar a la casa, él insiste que desea enfrentarse a la soledad de la mansión cuanto antes.

Allí conviven con él varios criados, entre ellos destaca Lily Watkins (Simmons), joven y hermosa, aparentemente ingenua, pero que es mucho más lista de lo que aparenta, dejando caer sutilmente palabras a el Señor Stephen de saber lo que él oculta, pero en el momento en que él echa de menos las joyas de su mujer y pregunta por ellas a Lily, él se dará cuenta que su inocencia depende de la actitud que tenga con ella, siendo esclavo de su propia sirvienta. (DescargaCineClásico)

Belinda Lee - Pasos en la niebla - Película online

“Un film con un argumento con mucho ritmo desde el comienzo, yendo directo a la trama en cuestión, pero sin aferrarse a una situación concreta. Como una melodía, en la cual no se repite ningún estribillo, y danzas con diferentes pasos, a medida que avanzas” (Vida_y_Amor)

Belinda Lee y Stewart Granger - Cine Clásico Online

Premios:

- Premio David di Donatello, Placa de oro por sus actuaciones a Stewart Granger y Jean Simmons.

Carátula de Pasos en la niebla 1955

Descargar carátula de la película
Carátula de Pasos en la niebla 1955

Esta es una película atractiva y atmosférica que tiene a la pareja de la vida real Stewart Granger y Jean Simmons interpretando personajes que están preparados para hacer casi cualquier cosa para obtener lo que quieren. (¡Uno solo puede esperar que su relación en la vida real sea algo mejor que eso!).

Un año después de que se hiciera esta película, ambos se convirtieron en ciudadanos estadounidenses y trabajaron con menos frecuencia en películas británicas, lo que es una pena.

No es que realmente importe, pero esto a menudo se describe como una película de la época victoriana; de hecho, se describiría con mayor precisión como una película de la época eduardiana, ya que está claramente ambientada a principios del siglo XX con evidencias de modernidades como los automóviles.

El papel de Granger está bien jugado, pero el de Simmons es fundamental; a pesar de todo, las simpatías de uno están con Lily, y Simmons, retrata maravillosamente. La trama gira y gira bien y te mantiene adivinando hasta el final. Esto es lo que hace que la película sea tan buena, en lugar de la dirección o el aspecto de la película, lo que simplemente le agrega.


sra_fletcher sra_fletcher: pásate por este enlace para leer mi comentario sobre la película


Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Drama, Intriga, Siglo XIX, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Pasos en la niebla (1955), ver Pasos en la niebla (1955) online gratis, Subtítulos de Pasos en la niebla (1955), Torrent Pasos en la niebla (1955) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x