Buscador de películas clásicas

Pasaporte Para Pimlico (1949)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Pasaporte Para Pimlico (1949) Passport to Pimlico, descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol.
Película dirigida por Henry Cornelius con Stanley Holloway, Betty Warren, Barbara Murray y Paul Dupuis...

Pasaporte Para Pimlico (1949) Passport to Pimlico / DESCARGACINECLASICO.NET

Pimlico es un peque√Īo distrito en Londres, no lejos del Palacio de Buckingham . Un d√≠a, una bomba olvidada de la Segunda Guerra Mundial explota en una calle y se descubre una cueva que contiene oro, arte y otros objetos de valor.

Capturas: Pasaporte Para Pimlico (1949) Passport to Pimlico

La profesora Hatton-Jones ( Margaret Rutherford ) encuentra un documento antiguo que indica que Pimlico es parte de la regi√≥n francesa de Borgo√Īa . Los habitantes se declaran r√°pidamente independientes y cambian el nombre del distrito de Borgo√Īa y abogan por un estilo de vida m√°s continental.

Entre otras cosas, se abolió el racionamiento de la guerra porque Pimlico no está en guerra con la Alemania nazi. Pero el gobierno británico no tiene la intención de permitirles conservar su independencia y está tomando medidas.

Car√°tula dvd: Pasaporte Para Pimlico (1949) Passport to Pimlico

Car√°tula dvd: Pasaporte Para Pimlico (1949) Passport to Pimlico

El guión de TEB Clarke, "Pasaporte a Pimlico", en su manejo cómico superior de pesadillas civiles legales, logísticas y prácticas, es una de las mejores parodias políticas jamás filmadas. Al igual que "The Lavender Hill Mob", de Clarke, "Passport" mantiene su nudo bajo las bases británicas de dignidad y gracia bajo presión; Sin embargo, lo que sigue siendo tan cómico sobre ambas historias es la pérdida de una hegemonía tan mantenida.

La dirección, por el veterano Henry Cornelius ("Soy una cámara", base dramática de "Cabaret"), es segura, segura de una manera que se asemeja al trabajo cuidadoso de un ayudante filmando una historia propia, que, de hecho, él es (una colaboración conceptual con Clarke). Se ha dicho que los dos basaron su esquema de "Pasaporte a Pimlico" en el gobierno canadiense '

Ver pel√≠cula Pasaporte Para Pimlico online en espa√Īol

Original: Passport to Pimlico ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 40, Comedia
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    19 Jul 20 at 12:17am

    Los residentes de una parte de Londres declaran su independencia cuando descubren un antiguo tratado. Esto lleva a la necesidad de un "Pasaporte a Pimlico".

    responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Pasaporte Para Pimlico (1949), ver Pasaporte Para Pimlico (1949) online gratis, Subtítulos de Pasaporte Para Pimlico (1949), Torrent Pasaporte Para Pimlico (1949) película
ÔĽŅ
ir arriba