Buscador de películas clásicas
Pasaporte a la fama (1935) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Pasaporte a la fama (1935)

  

Original: The Whole Town's Talking (AKA Passport to Fame)
Sinopsis:

Pasaporte a la fama (Passport to Fame – 1935), película de cine negro que fue dirigida por John Ford y como protagonista principal Edward G. Robinson. Está basada en la historia de WR Burnett…
Arthur Ferguson Jones (Edward G. Robinson) es un hombre sencillo, afable, cumplidor en su puesto de trabajo de publicidad, que tiene una vida muy lineal. Pero toda su tranquilidad se verá amenazada por Killer Mannion, un ganster sin escrúpulos con un gran parecido a él y que la policía confundirá al pobre Jones constantemente como responsable de las fechorías realizadas por Mannion. Finalmente desde la comisaría buscarán una solución para Jones y es darle un pase especial identificativo para que no le acusen de los actos acometidos por Mannion. Aunque el criminal, por un error burocrático de la policía, no tardará mucho en percatarse de la existencia de Jones, situación que hará que Jones esté en peligro constantemente.

El enredo constante durante la película de comedia entre Arthur Ferguson Jones y Killer Mannion es muy gratificante en toda su esencia. El director logró filmar con el celuloide justo para que no se alterara la historia en si, pues es bien sabido que en la década de los treinta los grandes expertos sabían que podía ser manipulado su film por parte del productor, ya que muchas de las obras eran bajo encargo debido a que los directores estaban contratados por los Estudios y muy pocos lograban estar presentes a la hora del montaje. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula Pasaporte a la fama

Descargar carátula Pasaporte a la fama
Pasaporte a la fama (1935) - Carátula

Género: Cine negro, Cine Online, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Pasaporte a la fama (1935), ver Pasaporte a la fama (1935) online, Subtítulos de Pasaporte a la fama (1935), Torrent Pasaporte a la fama (1935), Pelicula Pasaporte a la fama (1935), Película clásica Pasaporte a la fama (1935), Sinopsis Pasaporte a la fama (1935), Pasaporte a la fama (1935) gratis, Pasaporte a la fama (1935) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba