Buscador de películas clásicas

Pasaje a la India (1984)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Pasaje a la India (1984) A Passage to India, descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos.
Película dirigida por David Lean con Judy Davis, Victor Banerjee, Peggy Ashcroft y James Fox...

La hija brit√°nica Adela Kested ( Judi Davies ) visita Chand Labor, India, una colonia brit√°nica despu√©s de la Primera Guerra Mundial, visitando a su prometido y magistrado Ronnie ( Nigel Havers ). La madre de Ronnie, la se√Īora Moore ( Peggy Ashcroft ), la acompa√Īa.

Pasaje a la India (1984) A Passage to India

Se encuentran con el m√©dico indio Aziz ( Victor Banargie ), el fil√≥sofo indio Godball ( Alec Guinness ) y el profesor brit√°nico Fielding ( James Fox ). Sin embargo, Adela ve un grupo de estatuas sexuales de piedra en la India mientras monta en bicicleta, y se siente molesta y huye. Aziz tambi√©n le dice a Fielding que los senos de Adela son peque√Īos y que le presentar√° a su hija un seno con forma de mango.

A Passage to India (1984)

Adela y sus colegas van a la cueva de Malabar con la invitación de Aziz, pero el campo se retrasa para la salida del tren, y solo van las mujeres británicas y la india Aziz. Adela y Aziz están solos. Adela hace una pregunta sobre la vida sexual de Aziz, pero luego Adela entra en la cueva y se confunde y escapa. Lo que sucedió aquí está vagamente representado tanto en la película original como en la original.

Aziz regresó a Chand Labor con Fielding y otros que llegaron más tarde, pero Adela alegó que Aziz la había golpeado.

David Lean con Judy Davis, Victor Banerjee, Peggy Ashcroft y James Fox

Fielding y la Sra. Moore creen en Aziz, pero los juicios han comenzado y el sentimiento anti-brit√°nico de los indios ha aumentado. La se√Īora Moore muere camino a casa. Pero en el testimonio, Adela admiti√≥ que era una ilusi√≥n de su confusi√≥n y retir√≥ la denuncia. Fielding regresa una vez, pero regresar√° unos a√Īos m√°s tarde. Sin embargo, Aziz fue refutado por la carta de Fielding de que hab√≠a estado casado, suponiendo que era Adela. La esposa de Fielding, sin embargo, era Stella, la hija de la se√Īora Moore. Aziz se sinti√≥ aliviado y le escribi√≥ a Adela en Gran Breta√Īa. "Tom√≥ mucho tiempo agradecerles por su coraje para testificar".

A Passage to India (1984)

Car√°tula dvd: Pasaje a la India (1984) A Passage to India

Car√°tula dvd: Pasaje a la India (1984) A Passage to India

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: A Passage to India (1984) ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 20, A√Īos 80, Aventuras, Colonialismo, Drama
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar Pasaje a la India (1984), ver Pasaje a la India (1984) online gratis, Subtítulos de Pasaje a la India (1984), Torrent Pasaje a la India (1984) película
ÔĽŅ
ir arriba