Buscador de películas clásicas
Pablito y yo (1955) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Pablito y yo (1955)

  

Original: The Littlest Outlaw
Sinopsis:

Pablito y yo, también conocida como El pequeño fugitivo, es una película de Walt Disney dirigida por Roberto Gavaldón.

Pablito es un pequeño muchacho hijastro de el Chato, que se encarga del entrenamiento y el cuidado de los caballos del General Torres en una finca de México. La hija del general, Felita adora ese caballo, Conquistador, y desea montarlo pero su padre el General le hace la promesa de que así será pero después de una gran competición para la cual le están entrenando. Por otro lado el Chato hace una apuesta en contra de que gane Conquistador y para ello usa métodos crueles de entrenamiento para que tenga miedo a la hora del espectáculo y le prohíbe a su hijastro que diga nada o el caballo tendrá un percance.

El día del concurso Conquistador es incapaz de saltar, una vez en las cuadras Felita insiste a Pablito en montarlo y cuando justo está a punto de enfrentarse a un gran obstáculo el General ve como su hija sufre un gran percance terminando malheridos tanto ella como Conquistador, por lo que da la orden de sacrificarlo. Pablito corre en su auxilio y escapa con Conquistador, comenzando así una gran aventura para los dos en la que tendrán que esquivar miles de dificultades para salir sanos y salvos. (Descarga Cine Clásico)

Género: Caballos, Cine familiar, Cine Online, Drama, Infantil, Infantiles, Walt Disney
Director:
Año:
Reparto: , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar Pablito y yo (1955)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Pablito y yo (1955)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Pablito y yo (1955), ver Pablito y yo (1955) online, Subtítulos de Pablito y yo (1955), Torrent Pablito y yo (1955), Pelicula Pablito y yo (1955), Película clásica Pablito y yo (1955), Sinopsis Pablito y yo (1955), Pablito y yo (1955) gratis, Pablito y yo (1955) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba