Buscador de cine clasico

Otra reunión de acusados (1939)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Otra reunión de acusados (1939) Another Thin Man, es una comedia, secuela de la película La cena de los acusados (1934), ambas dirigidas por W.S. Van Dyke con la intervención de William Powell, Myrna Loy, Virginia Grey, Otto Kruger y C. Aubrey.

Otra reunión de acusados (1939) Another Thin Man - Descargar película

Nick y Nora Charles apenas regresan de un viaje a Nueva York con su hijo faldero -Nicky Jr- cuando son llamados por el coronel Burr MacFay, exadministrador y socio del padre de Nora y quien también estaba a cargo de la fortuna heredada por ella, para pasar el fin de semana en su casa en Long Island.

MacFay, de hecho, quiere la ayuda de la famosa pareja de detectives, ya que está alarmado después de ser amenazado por Phil Church (quien le dijo que "soñaba" con su asesinato), un ex empleado que fue arrestado por estar involucrado en actividades ilegales. Negocio que llevó a cabo a instancias de un coronel que, sin embargo, había escapado a las acusaciones.

Nicky y Nora son incapaces de evitar el asesinato que se produce en la casa y comienzan la búsqueda del misterioso asesino, incluso a pedido del fiscal adjunto Van Slack, pero las investigaciones se complican cuando los principales sospechosos presentan coartadas bastante convincentes.

Carátula dvd: Otra reunión de acusados (1939)

Carátula dvd: Otra reunión de acusados (1939)

Ver película Otra reunión de acusados, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Otra reunión de acusados (1939) Another Thin Man, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Another Thin Man » Online
Género: Años 30, Comedia, Crimen, Drama, Intriga, Romántica, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras búsquedas

Descargar Otra reunión de acusados (1939), ver Otra reunión de acusados (1939) online gratis, Subtítulos de Otra reunión de acusados (1939), Torrent Otra reunión de acusados (1939) película

ir arriba