Buscador de películas clásicas
Odio entre hermanos (1949) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Odio entre hermanos (1949)

  

Sinopsis:

Odio entre hermanos (House of Strangers), descargar y ver online en español y vose…
Película clásica del género cine negro, dirigida por Joseph L. Mankiewicz, con Edward G. RobinsonRichard Conte y Susan Hayward encabezando el reparto.

A principios de siglo, mareas de emigrantes arribaban desde el viejo continente hasta la populosa ciudad de Nueva York, con la esperanza de que en la Gran Manzana sus ilusiones de prosperidad podrían algún día hacerse realidad y cumplir así el anhelado sueño americano. Muchos procedían de Italia, como la familia de Gino Monetti, un barbero ambicioso y autoritario, que llegó con su paciente mujer y sus cuatro hijos, todos muy distintos psicológica y físicamente. El transcurso de los años cambió una sencilla barbería por un enorme capital almacenado en una compañía de depósitos y empréstitos, el sueño americano se había cumplido, pero la pesadilla afectiva que se engrandecía con el paso del tiempo no hacía más que acerarse de forma peligrosa. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula de Odio entre hermanos

Odio entre hermanos | 1949 | House of Strangers | Cover Dvd

Esta es una de esas películas bien elaboradas de Twentieth-Century Fox cuando ese estudio empleó algunos talentos extraordinarios tanto antes como detrás de las cámaras. Aunque no era un contratista de Fox, Edward G. Robinson ofrece una gran actuación como patriarca de una familia italiana adinerada y todos los demás en el reparto lo igualan, especialmente Richard Conte, Luther Adler y Susan Hayward, con un aspecto extremadamente elegante. . El guión muestra signos evidentes de ser pulido por el director, Joseph L. Mankiewicz, y los créditos técnicos son absolutamente de primera categoría.

Rehecho como un western en CinemaScope y Color por DeLuxe en 1954, titulado “Broken Lance” con el elenco de Spencer Tracy como el padre dominante, la dirección de Edward Dmytryk no estaba a la altura de esta película anterior con su entorno contemporáneo. Este está disponible en video (y parece que rara vez se exhuma en la televisión ahora) y definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Género: Años 40, Cine negro, Cine Online, Familia, Mafia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Odio entre hermanos (1949), ver Odio entre hermanos (1949) online, Subtítulos de Odio entre hermanos (1949), Torrent Odio entre hermanos (1949), Pelicula Odio entre hermanos (1949), Película clásica Odio entre hermanos (1949), Sinopsis Odio entre hermanos (1949), Odio entre hermanos (1949) gratis, Odio entre hermanos (1949) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba