Buscador de películas clásicas
Objetivo: Banco de Inglaterra (1959) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Objetivo: Banco de Inglaterra (1959)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Objetivo: Banco de Inglaterra (1959) The League of Gentlemen, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Basil Dearden con Jack Hawkins, Richard Attenborough y Roger Livesey...

Varias personas completamente diferentes reciben una novela de detectives por correo y una oferta para ir a un restaurante en un momento determinado, donde aprenderán sobre una empresa muy rentable. Cuando estas personas se reúnen a la hora señalada, se encuentran con el organizador de este evento, un cierto Hyde.

Resulta que todos los invitados anteriormente sirvieron en el ejército, en el pasado estaban involucrados en asuntos oscuros, pero en el presente tienen problemas con la ley, la familia o dificultades financieras.

Hyde anuncia que la novela que les envió lo llevó a pensar en un robo bancario impecable llevado a cabo de acuerdo con todas las reglas de una operación militar modelo. Todos están invitados a asistir. Considerando que al principio esta propuesta era pura locura, luego de reflexionar, dan su consentimiento para participar en el caso...

Carátula dvd: Objetivo: Banco de Inglaterra (1959)

Carátula dvd: Objetivo: Banco de Inglaterra (1959) - Descargar Cine Clásico

La premisa de la película es buena: un ex oficial del ejército desencantado desprecia el éxito en la 'vida civil', por lo que decide organizar su propio escuadrón de exsoldados y llevar a cabo una operación militar con una diferencia: robarán un banco. Esta película fue la inspiración para el robo del Gran Tren en la vida real, que involucró a una pandilla de 20 hombres que robaron £ 3,500,000 en 1963.

La caracterización es buena y creíble; Al igual que con todas las películas británicas de la época, existe una tendencia insoportable a una retórica demasiado ingeniosa, a veces uno se pregunta cómo piensan ellos de tales comentarios ingeniosos. Aparte de eso, es completamente convincente. El código de la película del día, por supuesto, requería que ninguna película pudiera mostrar a un criminal que se beneficiara de su crimen, pero en lugar del habitual cansado derrame accidental del botín por la ventana de un tren / automóvil / avión, tenemos una imagen más realista, y de hecho una resolución algo triste.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 50, Comedia, Crimen, Intriga, Robos & Atracos
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Objetivo: Banco de Inglaterra (1959), ver Objetivo: Banco de Inglaterra (1959) online, Subtítulos de Objetivo: Banco de Inglaterra (1959), Torrent Objetivo: Banco de Inglaterra (1959), Pelicula Objetivo: Banco de Inglaterra (1959), Película clásica Objetivo: Banco de Inglaterra (1959), Sinopsis Objetivo: Banco de Inglaterra (1959), Objetivo: Banco de Inglaterra (1959) gratis, Objetivo: Banco de Inglaterra (1959) español latino

desplazar arriba