Buscador de películas clásicas

Noche nupcial (1935)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Noche nupcial (The wedding Night), lista para descargar o ver online. Película de cine clásico que llevó a la gran pantalla el director King Vidor, destacando al gran actor Gary Cooper junto a un increíble elenco.

Tony es un escritor con gran éxito que reside en Nueva York junto a su mujer Dora y que se relacionan con personas de la alta sociedad, pero el último libro no recibe el visto bueno para ser publicado y recibe el consejo de que se aleje del ambiente del cual se rodea, dejando a un lado el alcohol y demás distracciones para que vuelva a inspirarse en crear otra obra maestra. Es por ello que Tony toma la decisión de trasladarse junto a su mayordomo y su mujer a la casa heredada de su familia en Nueva Inglaterra, donde la vida no le obligará a tener ningún gasto innecesario hasta que vuelva a obtener el dinero suficiente para mantener su status.

Nada más llegar recibirá una suntuosa propuesta por unas tierras que tiene abandonadas y que se las quiere comprar los vecinos de al lado, oferta que le tentará y sopesará. Durante un reunión, a la que es invitado en casa de los vecinos, comprueba que la hija, Manya Novak, está comprometida por obligación con un muchacho, como si de mera mercancía se tratara, y comienza a preocuparse Tony por la muchacha siendo a su vez la musa para comenzar a redactar su novela. Es por ello que Tony invita a Dora a regresar a Nueva York y que disfrute de gastar el dinero que les queda mientras él consigue finalizar el libro, situación que hará que cada vez se quede más prendado de la dulce vecina cada día que pasa. (DescargaCineClásico)

“Intensa, apasionante, eclipsante, arrebatadora desde el principio hasta el final de la misma.” (Vida_y_Amor)

¿Sabías que en Noche nupcial...?

- En el Festival de Cine de Venecia, obtuvo el premio al mejor director y estuvo nominada como mejor película extranjera, en el año 1935.
- Gary Cooper no soportaba a su compañera de reparto Anna Sten.
- Anna Sten durante la pre-producción, tomó la decisión de irse de Los Ángeles y coger unas vacaciones, situación que hizo al equipo de producción de tener que contratar a Ruth Moody para la prueba de vestuario e iluminación.

Descargar carátula Noche nupcial
Noche nupcial (1935) - Carátula

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: The Wedding Night » Online
Género: Cine Clásico, Drama, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Eneroscu

Una película muy bonita y Gary Cooper espectacular, ¡gracias!

SagitarioXP
Admin
Reply to  Eneroscu

Gracias a ti por tu comentario Eneroscu, ya te echaba de menos 🙂

Otras búsquedas

Descargar Noche nupcial (1935), ver Noche nupcial (1935) online gratis, Subtítulos de Noche nupcial (1935), Torrent Noche nupcial (1935) película

ir arriba

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x