Buscador de películas clásicas
Noche en la ciudad (1950) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Noche en la ciudad (1950)

  

Original: Night and the City
Sinopsis:

Noche en la ciudad, película conocida como Extraña obsesión en Chile, nos traslada a Londres en el año 1931. Harry Fabian (Richard Widmark) es un hombre codicioso, que intenta llegar a lo más alto delinquiendo por las calles. Su única obsesión es ganar dinero sin darle importancia el cómo lograrlo e inclusive manipula a su novia Mary (Gene Tierney) inventando excusas para que le siga pagando sus falsos proyectos. Mary trabaja como cantante en un club por la noche llamado Silver Fox, que pertenece a Phil Nosseross (Francis L. Sullivan) y es ahí donde Harry realiza su oficio captando clientes, pero no tardará en pensar que puede obtener más ganancias en el mundo de la lucha libre profesional, así que tramará la idea de obtener el puesto y conseguir su fin. (DescargaCineClásico.Net)

Descargar carátula de Noche en la ciudad
Noche en la ciudad (1950) - Carátula

Género: Cine negro, Cine Online, Drama, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Noche en la ciudad (1950)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Noche en la ciudad (1950)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Noche en la ciudad (1950), ver Noche en la ciudad (1950) online, Subtítulos de Noche en la ciudad (1950), Torrent Noche en la ciudad (1950), Pelicula Noche en la ciudad (1950), Película clásica Noche en la ciudad (1950), Sinopsis Noche en la ciudad (1950), Noche en la ciudad (1950) gratis, Noche en la ciudad (1950) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba