Buscador de películas clásicas

No serás un extraño (1955)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

No serás un extraño (1955) Not As a Stranger, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Stanley Kramer con Olivia de Havilland, Robert Mitchum, Gloria Grahame y Frank Sinatra...

Lucas Marsh ( Robert Mitchum ) es un estudiante de medicina brillante y dedicado que ha aspirado a ser médico desde la infancia. Su madre está muerta y él está separado de su padre alcohólico, que ha malgastado el dinero de la familia, dejando a Lucas incapaz de pagar la escuela de medicina. Para obtener el dinero necesario para la matrícula, Lucas se casa con una enfermera mayor, Kristina "Kris" Hedvigson ( Olivia de Havilland ), que tiene ahorros sustanciales. Aunque Kris ama a Lucas y lo ayuda de varias maneras, él es indiferente hacia ella y la considera "estúpida" aunque es una excelente enfermera. A Lucas solo le importa hacer un excelente trabajo médico, y con frecuencia se enfrenta con otros médicos que considera incompetentes, incluido su rico mejor amigo Alfred Boone ( Frank Sinatra ) Kris, Alfred y el mentor de Lucas, el Dr. Aarons ( Broderick Crawford ) intentan humanizarlo y enseñarle que todos los médicos a veces cometen errores.

Ava GArdner / Humphery Bogart / No serás un extraño (1955) Not As a Stranger

Ava GArdner » Humphery Bogart » La condesa descalza (The Barefoot Contessa)

Lucas desprecia a los médicos que se centran en ganar dinero, y después de completar su pasantía, acepta un puesto de trabajo con el Dr. Dave Runkleman ( Charles Bickford ) en su ajetreada práctica en la zona rural de Greenville, donde muchos pacientes carecen del dinero para pagar. Runkleman tiene una afección cardíaca potencialmente mortal, por lo que contrató a Lucas para que lo ayudara con la carga de trabajo y quizás se hiciera cargo de la práctica. Exceso de trabajo y frustrado con el jefe incompetente del hospital local, Lucas tiene una aventura con la viuda rica Harriet Lang ( Gloria Grahame ), haciendo que Kris, que está secretamente embarazada, finalmente lo deje. Cuando la condición cardíaca de Runkleman estalla, Lucas realiza una cirugía cardíaca para salvar su vida, pero comete un error durante la cirugía y Runkleman muere. Luchando por hacer frente a su fracaso, Lucas le ruega a Kris que lo ayude, y los dos se reconcilian.

Carátula: No serás un extraño / Not As a Stranger

Carátula dvd: No serás un extraño / Not As a Stranger / 1955

La película fue nominada para un Oscar a la mejor grabación de sonido ( Watson Jones ).
Frank Sinatra fue nominado para un Premio BAFTA al Mejor Actor Extranjero, y Charles B00kford ganó el premio de la Junta Nacional de Revisión de ese año al Mejor Actor de Reparto.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 50, Drama, Medicina
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar No serás un extraño (1955), ver No serás un extraño (1955) online gratis, Subtítulos de No serás un extraño (1955), Torrent No serás un extraño (1955) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x