Buscador de cine clasico

No puedes comprar mi amor (1987) 

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

No puedes comprar mi amor (1987) Can't Buy Me Love, es una comedia romántica, dirigida por Steve Rash con Patrick Dempsey, Amanda Peterson, Courtney Gains, Tina Caspary (Mi amigo Mac, 1988) y Seth Green.

No puedes comprar mi amor (1987) Can't Buy Me Love

Ronald Miller es el típico inadaptado de la escuela secundaria . En un momento oportuno, le propone un trato a la belleza de la escuela y líder de porristas Cindy Mancini: le paga $ 1,000  para reemplazar el vestido de gamuza que ella le quitó a su madre en secreto y que accidentalmente se derramó con vino tinto en una fiesta. Por esto, Cindy acepta a regañadientes ayudarlo haciéndose pasar por su novia durante un mes en la escuela. Ambos acuerdan nunca revelar este secreto.

Luego, Ronald cambia a sus amigos nerds pero leales por compañeros de clase superficiales y populares y cambia toda su apariencia de acuerdo con las ideas de Cindy. En el transcurso de este mes, los dos llegan a conocerse y apreciarse mejor. Cuando Ronald sale con sus amigas Barbara y Patty, Cindy se pone celosa. Al final del mes acordado, Ronald y Cindy escenifican su separación en una escena dramática en el patio de la escuela.

No puedes comprar mi amor (1987) Can't Buy Me Love - Descargar película y ver en línea gratis

Ronald continúa jugando "cool" y se reúne con los atletas y las bellezas de la escuela. En la fiesta de Nochevieja, Cindy es abandonada por su novio atleta universitario, Bobby, cuando se entera de que ella estuvo en una relación con Ronald durante su larga ausencia. Enojada y frustrada, ahora les cuenta a los invitados a la fiesta la verdad sobre su relación con Ronald. Esto ahora vuelve a ser como era al principio, solo que sus antiguos amigos ahora también lo evitan.

Ronald sufre por su situación y soledad, pero puede rehabilitarse evitando el ataque de un compañero de clase popular a un extraño. Señala que hace años todos los estudiantes eran amigos, pero ahora están divididos en camarillas con reglas sin sentido.

Cindy ahora finalmente se da cuenta de cuánto faltan Ronald y su comportamiento, pero aún le resulta difícil saltar sobre su sombra. Ronald, ahora evitado por todos, gana algo de dinero con pequeños trabajos auxiliares. Mientras corta el césped de un vecino, se encuentra por casualidad con Cindy. Ella se reconcilia con él saltando al asiento trasero de su cortadora de césped en lugar de salir con sus queridos amigos, quienes a su vez le pidieron que se subiera a su convertible.

v

Carátula dvd: No puedes comprar mi amor (1987)

Ver película No puedes comprar mi amor (1987) , online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online No puedes comprar mi amor (1987) Can't Buy Me Love, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Can't Buy Me Love » Online
Género: Adolescencia, Años 80, Colegios & Universidad, Comedia, Comedia juvenil, Comedia romántica, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar No puedes comprar mi amor (1987) , ver No puedes comprar mi amor (1987)  online gratis, Subtítulos de No puedes comprar mi amor (1987) , Torrent No puedes comprar mi amor (1987)  película

ir arriba