Buscador de películas clásicas

No matarás... al vecino (1989)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

No matarás... al vecino (1989) The Burbs, es una comedia de terror, dirigida por Joe Dante con la participación de Tom Hanks, Carrie Fisher, Bruce Dern y Rick Ducommun en los papeles principales.

En Mayfield Place, un tranquilo pueblo suburbano ficticio de, Missouri , Ray Peterson (Tom Hanks) trata de averiguar más sobre sus misteriosos nuevos vecinos, los Klopek.

No matarás... al vecino (1989) The Burbs

Una noche, Ray y Art Weingartner (Rick Ducommun), otro vecino de Peterson, espían a los Klopeks junto con el teniente veterano Mark Rumsfield (Bruce Dern). Los tres ven a Hans Klopek (Courtney Swag) conducir su automóvil desde el garaje hasta la acera, luego sacar una gran bolsa de basura pesada del automóvil, colocarla en un bote de basura y golpearla con un palo.

Fotogramas: No matarás... al vecino (1989) The Burbs

Durante la noche, Ray observa a los Klopek cavando en su patio trasero en medio de una tormenta. A la mañana siguiente, Art termina revisando el contenido del camión de la basura, ya que recogió la basura de los Klopek la noche anterior. Pronto se le unen Rumsfield y Ray, pero su búsqueda, con la esperanza de encontrar restos humanos, es inútil.

Bonnie Rumsfield (Wendy Schaal) encuentra al perro del vecino enloquecido y se pregunta si Walter se ha ido. Ray, Arte, Bonnie y Ricky Butler (Corey Feldman) van a la casa de Walter y encuentran su peluca en la cocina. Al notar signos de lucha, el arte y Rumsfield comienzan a preocuparse. Ray recoge al perro y deja una nota para Walter, explicándole la situación. La noche siguiente, Ray y Art tienen una reunión en el sótano de Peterson y hacen teorías sobre la desaparición de Walter.

Capturas: No matarás... al vecino (1989) The Burbs

A pedido de Carol (Carrie Fisher), la esposa de Ray, ella y Ray visitan a los Klopek para encontrarse con Hans, Reuben (el hermano Theodore) y Werner (Henry Gibson), mientras los espías permanecen en el patio. Más tarde esa noche, Ray les revela a Art y Rumsfield que encontró la peluca de Walter en el sótano de los Klopeks. Entonces, el trío acepta investigar el patio trasero de los Klopek cuando se vayan por la mañana.

Carátula dvd: No matarás... al vecino

Carátula dvd: No matarás... al vecino

Ver película No matarás... al vecino online en español

Para más información sobre la película:

¡Descargar y ver online No matarás... al vecino (1989) The Burbs! en español y versión original con subtítulos en español. (VOSE)

Original: The Burbs » Online
Género: Años 80, Comedia, Comedia de terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    Marruel Dijo
    23 Ago 20 at 8:40pm

    Muy buen dia.

    Un favor para el caso del servidor NitroFlare, podrian verificar los enlaces 2, 3 y 4?
    Descarge los 4 archivos "RAR". pero al hacer doble click en el archivo "RAR 1", me pide que escriba la ruta para el "RAR 2" y no puedo continuar. Tengo los 4 archivos "RAR" en la misma carpeta, tambien probe con borrarlos y bajar nuevamente los 4 "RAR"s pero el problema continua.

    Con las otras peliculas que baje no he tenido este problema (y ya las estoy viendo en mi TV,!!!!)

    Muchas gracias!!!

    responder
    • Avatar
      24 Ago 20 at 10:27am

      Acabo de descargarla para comprobarlo y sí, efectivamente ocurre eso, la solución está cuando aparece ese mensaje, examinar y seleccionar la parte 2 y darle a aceptar. Con esto la extracción finaliza sin problemas.

      responder
  2. Avatar
    Rafael Romero Dijo
    23 Ago 20 at 11:55pm

    En depositfiles tiene algun fallo. Me pide elegir el fichero 2

    responder
  3. Avatar
    brenum Dijo
    24 Ago 20 at 12:08am

    Ya lo he podido descomprimir, soy el que decía algo del archivo 2. Disculpas

    responder
    • Avatar
      24 Ago 20 at 7:58am

      Sin problema brenum... me alegra que lo solucionaras 🙂

      responder
  4. Avatar
    Marruel Dijo
    28 Ago 20 at 7:06am

    Muchas Gracias SagitarioXP° !!! Tuve que insistir varias veces para que el Winrar acepte manualmente la ruta de la carpeta donde tengo los archivos WINRAR, me fue pidiendo la ruta para los RAR 2, 3 y 4 y finalmente lo descomprimi.
    Ahora a disfruta de la pelicula!!!
    Un abrazo!!!

    responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras búsquedas

Descargar No matarás... al vecino (1989), ver No matarás... al vecino (1989) online gratis, Subtítulos de No matarás... al vecino (1989), Torrent No matarás... al vecino (1989) película

ir arriba