Buscador de películas clásicas
No firmes más letras cielo (1972) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

No firmes más letras cielo (1972)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

No firmes más letras, cielo (1972), película para descargar y ver en línea gratis.
Clásica comedia española, de manos de Pedro Lazaga, con la participación de Alfredo Landa, José Luis López Vázquez, Mirta Miller…

Sabino Gurupa trabaja como contable en una empresa de seguros y tiene una vida tranquila. Su máxima diversión es ir los domingos a pescar con su compañero de trabajo Porriño. Un día conoce a Elisa, una guapa modelo de alta costura que acaba casándose con Sabino y dejando su trabajo debido a los celos de él. Empieza entonces una vorágine de modernidad y consumo desaforado alentado por su esposa y su suegra, lo que provoca que Sabino deba pluriemplearse para hacer frente a tanto gasto. La situación anímica y económica de Sabino se hace cada vez más angustiosa e insoportable.

Sabino Gurupe (Alfredo Landa) se casa con la bella modelo Elisa Valbuena (Mirta Miller). Los problemas surgen cuando en casa viene a vivir la suegra Doña Ramona (Mari Carmen Prendes). Entonces Sabino se involucra en la compra compulsiva por medio de «Bill of Exchange» para elevar el estilo de vida de su esposa. Para pagar las deudas, el Sabino endeudado se convierte en un hombre trabajador, como un hombre hecho a sí mismo, Sabino trabaja como un repartidor de folletos, como un hombre que camina perros, o como un artista de turistas extranjeros disfrazado de Bandolero. Mientras que su amigo Valentín Palomino (José Luis López Vázquez) casado con Merche (Josele Román) le proporciona todo tipo de trabajos. Las cosas salen mal cuando su cónyuge le devuelve su antiguo empleo y comienza a modelar en la pasarela de los vestidos, causando una ira extrema sobre el celoso Sabino.

Carátula dvd: No firmes más letras cielo

Carátula dvd: No firmes más letras cielo

La película retrata parcialmente la sociedad de los años setenta con el auge urbano y lleno de frivolidad, egoísmo, duplicidad y engaños. Esta cinta tan divertida como promedio está llena de humor, escenas absurdas y narra el conflicto entre la sociedad tradicional española y la modernidad. Es un retrato simple y humorístico de una época en que los españoles viven en el auge del desarrollo, incluida la sociedad de consumo y la irrupción de las computadoras. Su aspecto nostálgico tiene algunos momentos pasables que reflejan una España de los años sesenta y setenta: un país pobre en desarrollo económico durante los años en que tiene lugar la acción. Está lleno de temas típicos españoles, una trama simple e incluye escenarios atmosféricos. Esta película está hecha para entretener, y esta película, especialmente para pasar un buen rato y un entretenimiento agradable, pero resulta ser un poco aburrido y agotador. La película contiene incidentes tontos, bocetos cómicos divertidos, irónico, situaciones grotescas y, sobre todo, contiene especialmente toques de humor e ironía. Sentado en un extraño punto medio entre lo completamente absurdo y lo elegante agradable. Hay algunos chistes agradables en la película y el elenco, interpretando personajes excéntricos, hace un ajuste acogedor. Esta es una comedia española divertida, aunque mediocre, con el gran Alfredo Landa.
Alfredo Landa
No firmes más letras cielo, fue dirigido regularmente por el prolífico Pedro Lazaga y fue un fracaso en la taquilla española. Lazaga dirigió varias películas con el popular dibujante de cómics Paco Martínez Soria. Lazaga nació en Valls, Tarragona, Cataluña, y murió el 30 de noviembre de 1979 en Madrid. Fue un prolífico director y escritor, especialmente conocido por Los Chicos del Preu (1967), María Morena (1951), Cuerda De Presos (1956) y Posición Avanzada (1966). Pedro era un artesano, un notorio director y escritor que dirigió todo tipo de géneros como Peplum: Siete Espartanos, Wartime: Cuerda De Presos, Posicion Avanzada, Torrepartida, La Patrulla; Drama: Rostro De Asesino, Otro Arbol De Guernica, pero especialmente conocido por comedias de bajo presupuesto

Género: Años 70, Cine clásico español, Cine español, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar No firmes más letras cielo (1972), ver No firmes más letras cielo (1972) online, Subtítulos de No firmes más letras cielo (1972), Torrent No firmes más letras cielo (1972), Pelicula No firmes más letras cielo (1972), Película clásica No firmes más letras cielo (1972), Sinopsis No firmes más letras cielo (1972), No firmes más letras cielo (1972) gratis, No firmes más letras cielo (1972) español latino, Download No firmes más letras cielo (1972), Watch No firmes más letras cielo (1972) on line,

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba