Buscador de películas clásicas

No estamos casados (1952)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

No estamos casados, fant√°stica comedia rom√°ntica del cine cl√°sico en la que el se√Īor Bush ( Victor Moore ) es nombrado juez de paz , empieza casar a parejas en la v√≠spera de Navidad. Sin embargo, su nombramiento no es v√°lido hasta el primero de enero. Dos a√Īos m√°s tarde, este n√ļmero se da a conocer cuando una de las seis parejas se cas√≥ con archivos de divorcio. Para evitar un esc√°ndalo mayor, las cinco parejas restantes se les informa de que en realidad no est√°n casados.¬† La pel√≠cula no estamos casados, muestra c√≥mo las parejas reaccionan en las noticias:

Pareja 1: Steve Gladwyn ( Fred Allen ) y Ramona ( Ginger Rogers ), un equipo de radio de marido y esposa cuyo comportamiento en el aire oculta el hecho de que un alto precio encantaría cortar la garganta del otro.

Pareja 2: consta de estancia en casa Jeff Norris ( David Wayne ) y su concurso de belleza cónyuge Annabel ( Marilyn Monroe ), quien acaba de ganar el concurso de "Miss Mississippi".

Pareja 3: Hector Woodruff ( Paul Douglas ) y Katie ( Eve Arden ), quien se quedó sin cosas que decir el uno al otro hace mucho tiempo.

Pareja 4: el millonario Freddie Melrose ( Louis Calhern ) y su joven novia cazafortunas Eva ( Zsa Zsa Gabor ), que tiene la intención de divorciarse de él y hacerse con sus millones.

Pareja 5: GI Willie Fisher ( Eddie Bracken ), a punto de ser enviados fuera y su esposa embarazada Patsy ( Mitzi Gaynor ).

¬ŅSab√≠as qu√© no estamos casados...?

Un sexto segmento, protagonizado por Hope Emerson y Walter Brennan como Ozark pareja selva virgen soltera, se eliminó antes del estreno de la película clásica.

Este film clásico dirigido por Edmund Goulding, también es conocido en hispanoamérica como: "Travesuras entre Matrimonios"

¬°¬°¬° Disfruta de ver online o descargar la pel√≠cula No estamos casados con Descarga Cine Cl√°sico Punto Net y comp√°rtela o visualiz√°la acompa√Īado de tus mejores amigos en cualquier momento que precises para relajarte con ellos!!!

Car√°tula de No estamos casados 1952

Descargar car√°tula de Dvd
Car√°tula - No Estamos Casados

CONTRASE√ĎA: DescargaCineClasico.Net

Original: We're Not Married! ¬Ľ Online
Género: Comedia, Comedia romántica, Navidad, Romántica
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: No estamos casados (1952)

Contrase√Īa: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: No estamos casados (1952)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar No estamos casados (1952), ver No estamos casados (1952) online gratis, Subtítulos de No estamos casados (1952), Torrent No estamos casados (1952) película
ÔĽŅ
ir arriba