Buscador de películas clásicas
No estamos casados (1952) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

No estamos casados (1952)

  

Original: We're Not Married!
Sinopsis:

No estamos casados, fantástica comedia romántica del cine clásico en la que el señor Bush ( Victor Moore ) es nombrado juez de paz , empieza casar a parejas en la víspera de Navidad. Sin embargo, su nombramiento no es válido hasta el primero de enero. Dos años más tarde, este número se da a conocer cuando una de las seis parejas se casó con archivos de divorcio. Para evitar un escándalo mayor, las cinco parejas restantes se les informa de que en realidad no están casados.  La película no estamos casados, muestra cómo las parejas reaccionan en las noticias:

Pareja 1: Steve Gladwyn ( Fred Allen ) y Ramona ( Ginger Rogers ), un equipo de radio de marido y esposa cuyo comportamiento en el aire oculta el hecho de que un alto precio encantaría cortar la garganta del otro.

Pareja 2: consta de estancia en casa Jeff Norris ( David Wayne ) y su concurso de belleza cónyuge Annabel ( Marilyn Monroe ), quien acaba de ganar el concurso de “Miss Mississippi”.

Pareja 3: Hector Woodruff ( Paul Douglas ) y Katie ( Eve Arden ), quien se quedó sin cosas que decir el uno al otro hace mucho tiempo.

Pareja 4: el millonario Freddie Melrose ( Louis Calhern ) y su joven novia cazafortunas Eva ( Zsa Zsa Gabor ), que tiene la intención de divorciarse de él y hacerse con sus millones.

Pareja 5: GI Willie Fisher ( Eddie Bracken ), a punto de ser enviados fuera y su esposa embarazada Patsy ( Mitzi Gaynor ).

¿Sabías qué no estamos casados…?

Un sexto segmento, protagonizado por Hope Emerson y Walter Brennan como Ozark pareja selva virgen soltera, se eliminó antes del estreno de la película clásica.

Este film clásico dirigido por Edmund Goulding, también es conocido en hispanoamérica como: “Travesuras entre Matrimonios”

¡¡¡ Disfruta de ver online o descargar la película No estamos casados con Descarga Cine Clásico Punto Net y compártela o visualizála acompañado de tus mejores amigos en cualquier momento que precises para relajarte con ellos!!!

Carátula de No estamos casados 1952

Descargar carátula de Dvd
Carátula - No Estamos Casados

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Navidad, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar No estamos casados (1952)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online No estamos casados (1952)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar No estamos casados (1952), ver No estamos casados (1952) online, Subtítulos de No estamos casados (1952), Torrent No estamos casados (1952), Pelicula No estamos casados (1952), Película clásica No estamos casados (1952), Sinopsis No estamos casados (1952), No estamos casados (1952) gratis, No estamos casados (1952) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba