Buscador de cine clasico

Nieve ardiente (1974)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Nieve ardiente (1974)(Goryachiy sneg), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película de Gavriil Yegiazarov con Georgi Zhzhyonov y Anatoli Kuznetsov...

Diciembre de 1942. Las tropas nazis están atrapadas en Stalingrado, a merced del ejército ruso, que los tiene rodeados. Para rescatar a esas tropas, las divisiones acorazadas de Mannstein se dirigen a la ciudad rusa para romper dicho cerco. El último obstáculo natural que se antepone en su camino es el río Mishova, lugar en el que II Ejército de la Guardia soviética tiene el objetivo de ofrecer resistencia y obstaculizar el avance a cualquier precio, y así evitar el rescate de las tropas alemanas atrapadas...

Carátula dvd: Nieve ardiente

Carátula dvd: Nieve ardiente
Esta es una rara película soviética puramente centrada en el combate donde Stalin y los principales generales del ejército rojo nunca aparecen. Incluso el comandante general del ejército rojo en el lugar no se nombra.

En tal sentido, esta película está un poco más cerca de la película de guerra estadounidense que siempre se centró en soldados individuales comunes. También el trabajo de cámara en esta película es excelente y acumula las escenas al clímax de la batalla.

También el actor Boris Tokarev mostró su excelente juego en su rol del teniente Kuznezov y simbolizó el sentimiento de tristeza de la guerra sin esas palabras de su boca.

Creo que Boris Tokarev fue uno de los actores soviéticos más favoritos, especialmente por las mujeres jóvenes durante la década de 1970.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: Goryachiy sneg » Online
Género: Bélicas, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País: ,
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Nieve ardiente (1974)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. 21 Oct 19 at 6:10pm

    Es un destino desafortunado de la historia que la gente en Occidente piense que la Segunda Guerra Mundial se ganó el alma por los esfuerzos combinados de Gran Bretaña y Estados Unidos. Dice mucho sobre la ignorancia occidental cuando el primer ministro británico, David Cameron, dijo una vez que "nosotros [el Reino Unido] éramos socios menores en la alianza [angloamericana] en 1940" cuando, de hecho, los Estados Unidos todavía eran neutrales en este punto del Segunda Guerra Mundial . En realidad, fue la Unión Soviética quien hizo la mayor contribución a la derrota de la Alemania nazi, infligiendo más del 80% de todas las bajas alemanas mientras sufría 30 millones de muertos en la guerra. Esto es algo que lamentablemente ha sido olvidado. Quizás se deba al hecho de que no son tanto los vencedores los que reescriben la historia sino los productores patrióticos de Hollywood

    HOT SNOW se parece mucho a una producción de Hollywood. Es una bandera que ondea, pero en lugar de las estrellas y rayas, ondea una bandera roja que celebra al Ejército Rojo. No hay nada de malo en eso y muestra las condiciones infernales que el combatiente soviético tuvo que soportar, no solo por el clima y los invasores fascistas, sino también por su propio lado. Desafortunadamente, cubre de alguna manera los métodos a veces brutales presentados por los comisarios políticos. Por ejemplo, un comandante de tanque se enfrenta a una corte marcial sumaria y, sin explicación alguna, el comisario cambia de opinión y le permite al comandante redimirse en la batalla. A pesar de sus defectos, ENEMY AT THE GATES es una película mucho mejor para mostrar la presión por la que el ejército soviético estaba bajo su propio lado.

    A pesar de su simplicidad y su falta de desarrollo de personajes, las escenas de batalla de HOT SNOW son ciertamente impresionantes, ya que los equipos de artillería intentan detener una punta de lanza alemana hacia Stalingrado. De alguna manera, sientes que el director ha sido fuertemente influenciado por las escenas de batalla de LA CONDICIÓN HUMANA de Masaki Kobayashi cuando los tanques Tigre se abrieron paso a través de las líneas soviéticas. Como testimonio del espíritu de lucha de la Unión Soviética, tiene éxito en su función, pero te queda la sensación de que es su única función.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Nieve ardiente (1974), ver Nieve ardiente (1974) online gratis, Subtítulos de Nieve ardiente (1974), Torrent Nieve ardiente (1974) película

ir arriba