Buscador de películas clásicas
Nieve ardiente (1974) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Nieve ardiente (1974)

  

Original: Goryachiy sneg
Sinopsis:

Nieve ardiente (1974)(Goryachiy sneg), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película de Gavriil Yegiazarov con Georgi Zhzhyonov y Anatoli Kuznetsov…

Diciembre de 1942. Las tropas nazis están atrapadas en Stalingrado, a merced del ejército ruso, que los tiene rodeados. Para rescatar a esas tropas, las divisiones acorazadas de Mannstein se dirigen a la ciudad rusa para romper dicho cerco. El último obstáculo natural que se antepone en su camino es el río Mishova, lugar en el que II Ejército de la Guardia soviética tiene el objetivo de ofrecer resistencia y obstaculizar el avance a cualquier precio, y así evitar el rescate de las tropas alemanas atrapadas…

Carátula dvd: Nieve ardiente

Carátula dvd: Nieve ardiente
Esta es una rara película soviética puramente centrada en el combate donde Stalin y los principales generales del ejército rojo nunca aparecen. Incluso el comandante general del ejército rojo en el lugar no se nombra.

En tal sentido, esta película está un poco más cerca de la película de guerra estadounidense que siempre se centró en soldados individuales comunes. También el trabajo de cámara en esta película es excelente y acumula las escenas al clímax de la batalla.

También el actor Boris Tokarev mostró su excelente juego en su rol del teniente Kuznezov y simbolizó el sentimiento de tristeza de la guerra sin esas palabras de su boca.

Creo que Boris Tokarev fue uno de los actores soviéticos más favoritos, especialmente por las mujeres jóvenes durante la década de 1970.

Género: Bélico, Cine Online, II Guerra Mundial
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País: ,
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online Nieve ardiente (1974)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
SagitarioXP
Admin

Es un destino desafortunado de la historia que la gente en Occidente piense que la Segunda Guerra Mundial se ganó el alma por los esfuerzos combinados de Gran Bretaña y Estados Unidos. Dice mucho sobre la ignorancia occidental cuando el primer ministro británico, David Cameron, dijo una vez que “nosotros [el Reino Unido] éramos socios menores en la alianza [angloamericana] en 1940” cuando, de hecho, los Estados Unidos todavía eran neutrales en este punto del Segunda Guerra Mundial . En realidad, fue la Unión Soviética quien hizo la mayor contribución a la derrota de la Alemania nazi, infligiendo más del… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Nieve ardiente (1974), ver Nieve ardiente (1974) online, Subtítulos de Nieve ardiente (1974), Torrent Nieve ardiente (1974), Pelicula Nieve ardiente (1974), Película clásica Nieve ardiente (1974), Sinopsis Nieve ardiente (1974), Nieve ardiente (1974) gratis, Nieve ardiente (1974) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba