Buscador de películas clásicas

Nido de víboras (1948)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Nido de víboras (1948)(The Snake Pit), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Drama psicológico dirigido por Anatole Litvak con Olivia de Havilland en el papel principal...

Virginia Cunningham se encuentra en un frenopático del estado y no puede recordar cómo había llegado allí. En retrospectiva, su marido Robert relaciona su noviazgo, el matrimonio y sus síntomas en desarrollo. El personal de asilo no son demonizados, pero el miedo, la ignorancia y la regimentación mantener Virginia en un estado de miseria, como el Dr. Mark pipesmoking Kik lucha a través de las ruedas dentro de ruedas para encontrar la raíz de su problema. A continuación, una recaída sumerge de nuevo a Virginia en un nido de víboras.
Un sentimiento de culpa con raíces muy profundas hace enloquecer hasta tal punto a esta chica, una escritora recién casada, que tiene que ser internada en un centro psiquiátrico; pero el tratamiento al que es sometida contribuirá a agravar más su estado.

Premios 1949:

  • Venecia: Mejor actriz (Olivia de Havilland)
  • Oscar: Mejor sonido. 6 nominaciones
  • Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz (Olivia de Havilland)
  • Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director

Carátula - Nido de víboras - Olivia de Havilland

Carátula - Nido de víboras - Olivia de Havilland

Nido de víboras se abrió a críticas merecidamente favorables sobre el tema y la actuación de Olivia DeHavilland. Perdió ese año en el Sorteo Oscar a Johnny Belinda de Jane Wyman. Esa actuación de Wyman también fue innovadora y probablemente eso, y el hecho de que DeHavilland había ganado el año anterior por La vida íntima de Julia Norris le impidió hacerse con el gran premio ese año. Sin embargo, recibió el Premio de la Crítica de Cine de Nueva York por The Snake Pit.

Verla en esta película y los elogios que recibió deben haber sido de gran satisfacción para Olivia DeHavilland debido a las peleas que tuvo para conseguir otros roles además de una heroína crinolina.

En 1948, ver cosas como el electrochoque fue una verdadera dosis de realidad para la película que se hizo pública. Hoy no se usa tanto, en aquel entonces era nuevo y se consideraba una panacea para todo lo que te aqueja.

Me sorprende que más críticos no hayan comparado Nido de víboras con Alguien voló sobre el nido del cuco. Ambas fueron películas innovadoras para su tiempo y Jack Nicholson obtuvo su primer Oscar por eso. Supongo que el acto loco siempre es notado por la Academia.

Leo Genn como Doctor "Kick" tenía una de las grandes voces del mundo. Además de DeHavilland, él es el mejor en esto. Nunca me canso de escucharlo.

56 años después, esta película aún te atrapará y mantendrá tu atención.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género:Drama, Drama psicológico, Enfermedad
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas:Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Nido de víboras (1948), ver Nido de víboras (1948) online gratis, Subtítulos de Nido de víboras (1948), Torrent Nido de víboras (1948), Pelicula Nido de víboras (1948), Película Nido de víboras (1948) en HD, Nido de víboras (1948) película completa, Nido de víboras (1948) español latino, Nido de víboras (1948) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x