Buscador de películas clásicas

Niágara (1953)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Niágara (1953), es un thriller dirigido por Henry Hathaway con la participación de Marilyn Monroe, Joseph Cotten, Jean Peters, Denis O'Dea y Max Showalter en algunos de los papeles principales.

Niágara (1953)

Un matrimonio formado por Polly (Molly en italiano) y Ray Cutler deciden pasar su luna de miel , retrasada tres años por motivos económicos, en las Cataratas del Niágara . Una vez que llegan a su destino se encuentran con el chalet que habían reservado aún ocupado por otra pareja, formada por Rose y George Loomis, dos cónyuges en crisis matrimonial, debido a las dudas que alberga este último, quien sospecha morbosamente que su esposa esconde una relación. extramatrimonial. Los miedos de George se convierten en certeza.

Niágara (1953) - Fotogramas de la película

Junto con su amante, Rose está desarrollando un plan para matar a su esposo, pero el proyecto se esfuma: para defenderse, George de hecho matará al amante, antes de esconderse, haciéndole creer que está muerto.

Al reconocer el cuerpo encontrado en las aguas del río NiágaraPor tanto, Rose debe comprender que la persona muerta no es el marido, sino el amante mismo. Conmocionada por la noticia, Rose es hospitalizada. Una vez recuperada del trauma, escapa del hospital e intenta regresar a territorio estadounidense, pero es perseguida por su esposo, quien desesperado la estrangula.

Capturas: Niágara (1953) - Online

George luego escapa robando un bote, en el que Polly también se encuentra fortuitamente. Perseguido por la policía, George se dirige a las cataratas: debido a una avería el barco acaba siendo presa de las fuertes corrientes, que están a punto de arrastrar a los dos pasajeros hacia el salto mortal. Sin embargo, en un último gesto de generosidad, George logra salvar la vida de Polly sacrificando la suya propia. Mientras permanece en el bote que se estrella contra el abismo, la policía lleva a Polly a un lugar seguro en helicóptero.

Carátula dvd: Niágara / Marilyn Monroe

Carátula dvd: Niágara / Marilyn Monroe

Ver película Niágara (1953) online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Niágara (1953), en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 50, Drama, Intriga, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
mnk
mnk

Se podría ver online? Muchas gracias.

mnk
mnk
Reply to  SagitarioXP

Muchisimas gracias. Asi da gusto con estas paginas tan maravillosas.

Otras búsquedas

Descargar Niágara (1953), ver Niágara (1953) online gratis, Subtítulos de Niágara (1953), Torrent Niágara (1953) película

ir arriba

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x