Buscador de cine clasico

Navidades blancas (1954)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Navidades blancas  (1954) (Blanca Navidad) White Christmas, descargar y ver online en español y vose.
Es un musical clásico, dirigido por Michael Curtiz en 1954, con Bing Crosby, Danny Kaye, Rosemary Clooney y Vera-Ellen como parte del reparto.

Terminada la II Guerra Mundial, Bob Wallance y Phil Davis, que ya antes se habían dedicado a la danza y la canción, deciden unirse como equipo para realizar espectáculos musicales, de esta manera terminan conociendo a las hermosas hermanas Betty y Judy. Ambas con la misma profesión que ellos. Cuando los muchachos llegan a un hotel en Vermont  siguiendo a las chicas, se encuentran con el general Waverly, para quien habían prestado servicio en la guerra y que al parecer era el administrador del negocio. Waverly se encuentra con un serio problema económico para sacar el hotel adelante, así que entre una serie de divertidas y románticas situaciones con las señoritas, el conjunto de artistas harán todo lo posible por ayudarle a salir del bache por el que está pasando el negocio. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Navidades Blancas...?

- Fue nominada en el año 1954 en los Premios Óscar a la mejor canción.

- La película fue producida y distribuida por Paramount Pictures, la película es notable por ser la primera en ser lanzada en VistaVision, un proceso desarrollado por Paramount que usaba el doble de la superficie del filme estándar de 35mm; este negativo de gran área se usaba para producir impresiones estándares de 35mm con mayor fidelidad.

Carátula de Navidades Blancas 1954

Navidades Blancas 1954 - Carátula

Una de las películas más famosas de Michael Curtiz, sobre todo por la presencia de los dos actores principales, Bing Crosby y Danny Kaye, muy populares en su momento, así como por la excelente música de Irving Berlín. Pese a ello, la crítica siempre ha considerado "Navidades blancas" como uno de los films más flojos de Curtiz, tanto argumentalmente como de puesta en escena. La película tiene un planteamiento muy sencillo, con las aventuras de dos colegas del ejército en una estación de recreo invernal, lo que da a una serie de chistes y de situaciones humorísticas más o menos cómicas.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: White Christmas » Online
Género: Años 50, Musical, Navidad, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. fern551155 Dijo
    01 May 18 at 10:09am

    Buenos días esta película no se puede ver con los enlaces que tiene, no carga, si la pudieran arreglar, se lo agradecería.

    responder
    • SagitarioXP Dijo
      09 Dic 18 at 11:40pm

      Arreglada Fern 🙂
      Que la disfrutes amigo.

      responder
  2. SagitarioXP Dijo
    09 Dic 18 at 11:56pm

    En la víspera de Navidad de 1944, en algún lugar indeterminado en Europa, dos veteranos estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial, uno de ellos un artista de Broadway, el Capitán Bob Wallace (Bing Crosby), el otro un artista ambicioso, Soldado Phil Davis (Danny Kaye), actúan para la 151a División. Sin embargo, corre el rumor de que su apreciado comandante, el Mayor Thomas F. Waverly (Dean Jagger), será liberado del mando. Él llega al final del espectáculo y ofrece una despedida emocional. Los hombres le dan una conmovedora despedida ("The Old Man")

    Después de la guerra, Bob y Phil se hacen populares en clubes nocturnos, radio y finalmente en Broadway, y eventualmente se hacen productores exitosos. El par monta su éxito musical titulado Playing Around. El mismo día ellos reciben una carta de "Cara-pecosa Haynes, el chico con cara de perro", su sargento en la guerra, pidiéndoles que vean un acto que sus dos hermanas están preparando

    Bing Crosby y Danny Kaye
    Cuando van al club a ver el espectáculo ("Sisters"), Phil se percata que Bob está encantado con Betty (Rosemary Clooney). Phil sólo tiene ojos para su hermana, Judy (Vera-Ellen). Betty y Judy se sientan con Bob y Phil, Phil y Judy bailan para que Bob y Betty se queden a solas para conocerse mejor. Phil y Judy se enamoran rápidamente ("The Best Things Happen While You're Dancing"). Bob y Betty no hacen lo mismo y llegan a discutir acerca de cómo Bob piensa que todos en el show business tienen una cara oculta.

    Judy y Betty se dirigen al Columbia Inn en Pine Tree, Vermont, donde deben actuar en las fiestas decembrinas. Debido a un desacuerdo con su casero, las mujeres deben salir inmediatamente, así que Phil le cede a las hermanas las comodidades en el cuarto de dormir del tren, que le pertenecen a él y a Bob. Ellos abordan el tren después y Bob está extremadamente enojado por tener que pasar la noche en el carro club en su camino a Nueva York. Betty y Judy los acompañan más tarde, agradeciéndoles profundamente por los boletos y los convencen de ir con ellas a Pine Tree ("Snow").

    Cuando el tren llega a Pine Tree, no hay nada de nieve alrededor, y la probabilidad de que nieve parece escasa. Bob y Phil descubren que el hotel está administrado por su ahora ex comandante, el General Waverly. Waverly ha invertido todos sus ahorros en el lugar, que está en riesgo de fracasar porque no hay nieve y por ello no hay huéspedes. Para atraer visitantes al hotel, Bob y Phil deciden traer a todo el elenco de su musical "Playing Around", y le añaden a Betty y a Judy. La relación de Bob y Betty aflora ("Count Your Blessings") y pasan mucho tiempo juntos. Mientras tanto, Bob se entera que el General ha solicitado volver a entrar al ejército y le ha sido denegado. Entonces Bob decide probarle al General que aún no está olvidado.

    Bob llama a Ed Harrison (Johnny Grant), un viejo amigo del ejército, ahora el anfitrión de un exitoso show de variedades, y le pide organizar una invitación televisada a todos los hombres que sirvieron en el ejército bajo el mando del General para que acudan al hotel en Víspera de Navidad para darle una sorpresa. En respuesta, Harrison les sugiere que arriesguen todo y que pongan su show en televisión nacional para darle publicidad gratis a Wallace y Davis, pero Bob insiste que esto no tiene nada que ver con su negocio. Sin que Bob lo sepa, la entrometida aya Emma Allen (Mary Wickes) escucha la conversación, pero sólo escucha la parte de la publicidad gratis pero no el rechazo de Bob.

    Emma, creyendo equivocadamente que su amado jefe será presentado como una figura lamentable en una transmisión nacional, le revela a Betty lo que escuchó, para sorpresa de ésta. El malentendido causa que Betty sea súbitamente indiferente hacia Bob. Mientras esto ocurre, Judy se convence que Betty nunca comenzará una relación seria hasta que Judy esté comprometida o casada. Ella presiona a Phil, quien está vacilante, a anunciar un falso compromiso de matrimonio, pero el plan no sale como fue planeado y Betty anuncia súbitamente que sale hacia Nueva York para aceptar una oferta de trabajo, aprovechando que Judy será cuidada por su prometido.

    Phil y Judy le confiesan a Bob que el compromiso era falso. Bob, aún ignorante de la verdadera razón por la frialdad de Betty, va a Nueva York para el Show de Ed Harison, pero decide detenerse para intentar convencer a Betty de regresar. Bob ve el nuevo acto de Betty ("Love, You Didn't Do Right by Me") y revela la verdad sobre el compromiso, lo que hace que Betty sea más cálida con él, pero es llamado por Ed Harrison antes de saber qué es lo que realmente le molesta. De regreso en el hotel, Phil finge estar herido para distraer al General para que no vea la transmisión del anuncio de Bob.

    En la transmisión, Bob invita a los veteranos de la 151a División a que vayan a Pine Tree, Vermont, en la víspera de Navidad ("What Can You Do with a General"). Betty logra ver el anuncio televisado y se da cuenta que estaba equivocada. Entonces regresa a Pine Tree a tiempo para el espectáculo de Víspera de Navidad, pero sólo se lo dice a Judy. Toda la división llega en secreto a Pine Tree. Cuando el General entra en el edificio, le saluda toda su antigua división, que canta el coro de The Old Man. Justo cuando el siguiente número ("Gee, I Wish I was Back in the Army") termina, se entera que está nevando al fin.

    Al final, Bob y Betty declaran su amor mutuo, al igual que Phil y Judy. El fondo del set es removido para mostrar que está nevando, todos alzan sus copas y hacen un brindis:

    May your days be merry and bright;
    and may all your Christmases be white

    Que tus días sean alegres y brillantes;
    y que todas tus Navidades sean blancas

    Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/White_Christmas_(pel%C3%ADcula)

    responder
  3. fern551155 Dijo
    18 Dic 18 at 8:54am

    Buenos días esta película no está bien el idioma cuando le das a ver español el audio está en ingles

    responder
    • SagitarioXP Dijo
      19 Dic 18 at 4:24pm

      ø Añadidos subtítulos en español para la versión original.
      ø Añadido enlace de la versión en español.

      Gracias por avisar Fern.

      responder
  4. glorieus Dijo
    19 Dic 18 at 9:36pm

    Sería posible "La zapatilla de cristal" y "Sueños de circo"? Por pedir que no quede...como si fuerais los Reyes Magos...

    responder
    • SagitarioXP Dijo
      20 Dic 18 at 1:46pm

      En camino glorieus ! jou, jou, jou !!! (como si fuese Santa) jejeje

      responder
  5. glorieus Dijo
    20 Dic 18 at 4:31pm

    Sois estupendos! Y qué tal alguna muy,muy difícil? "Morgan,un caso clínico", de 1966, ya sea doblada, dual, vose,...

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Navidades blancas (1954), ver Navidades blancas (1954) online gratis, Subtítulos de Navidades blancas (1954), Torrent Navidades blancas (1954) película

ir arriba