Buscador de películas clásicas

Narciso Negro (1947)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Narciso Negro (1947) Black Narcissus, descargar ver online en español y vose.
Película dirigida por Michael Powell y Emeric Pressburger con Deborah Kerr y Sabu en los papeles principales.

La hermana Claude (interpretada por Kerr) es una joven monja en Calcuta que ha sido nombrada gerente de un nuevo monasterio que se establecerá en una aldea remota del Himalaya . Junto con otras cuatro monjas, llega a la propiedad donada por un general indio.

Narciso Negro (1947)

Allí son recibidos por el Sr. Dean (interpretado por Farrar), quien desde el principio es cruel y escéptico ante la idea de establecer un monasterio en el sitio. Sin embargo, él es el único hombre que puede ayudar a las monjas en varios asuntos físicos. Al mismo tiempo, trae una hermosa niña al monasterio, que se caracteriza por un espíritu inquieto y un comportamiento libre. Pronto, el hijo del general (interpretado por Sabu) llega al monasterio, que quiere recibir una educación , pero se enamora de la hermosa niña.

Narciso Negro (1947) Black Narcissus, descargar ver online

Las monjas organizan una escuela.dentro del monasterio y enseñado por las mujeres de la aldea, pero pronto surgen serios desacuerdos entre ellas: una monja quiere abandonar la vida monástica, mientras que la hermana Ruth (interpretada por Byron) es desobediente y trabaja constantemente contra la hermana Claude. La hermana Claude, por otro lado, es joven e inexperta, por lo que le resulta difícil administrar el monasterio y, al mismo tiempo, sus recuerdos de su vida se despiertan antes de convertirse en monja, cuando tuvo un novio con quien casarse, pero en el último momento él se separó de ella.

Black Narcissus - Deborah Kerr - Jean Simmons

Una noche, la hermana Ruth se vuelve loca, se quita la túnica clerical y abandona el monasterio. Ella va a la casa de Dean y declara su amor por él , pero él la convence de regresar. Después de regresar al monasterio, la hermana Ruth intenta matarla.hermana Claude, pero ella muere. Después de ese evento, las monjas abandonaron el monasterio y su misión terminó en fracaso.

Carátula dvd: Black Narcissus (1947)
Carátula dvd: Narciso Negro (1947)

Premios 1947: 

  • 2 Oscars: Mejor fotografía color, dirección artística color
  • Globos de Oro: Mejor fotografía
  • Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz (Deborah Kerr)

Ver Película Narciso negro (1947) online

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 5 Promedio: 5)
Original: Black Narcissus (1947) » Online
Género: Años 40, Drama, Drama psicológico, Religión
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    SagitarioXP Dijo
    07 Jun 17 at 5:25am

    La tentación vive en las alturas del Himalaya, en forma de flores, de perfumes, de exotismo, de danzas, de santones, de hermosos príncipes y sobre todo de la presencia en toda su masculinidad de Mr. Dean, ese licencioso inglés imposible en sexy short, diáfano objeto del deseo y de la locura de Sor Ruth. Todo un mundo latente de sensaciones compendiado en "les nuances des regards" filmado magistralmente en color por Jack Cardiff, estatuilla incluida.

    Espectaculares y meritorios escenarios, filmados mayoritariamente en estudio, que fueron reconocidos asimismo con la concesión del Oscar a la mejor dirección artística, hacen de este film una joya visual con algunas escenas que forman parte, por derecho propio, de la historia del cine, como esas campanas al borde de un precipicio donde irán a confluir, inevitablemente, todos los conflictos pasionales larvados y ocultos bajo los hábitos.

    Excelente film de Michael Powell y Emeric Pressburger, conocidos, por su productora, como Los Arqueros que seguro gustará a quienes sepan escuchar lo que no se dice y a quienes les interese descubrir lo que se oculta en cada uno de los matices de las miradas.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Narciso Negro (1947), ver Narciso Negro (1947) online gratis, Subtítulos de Narciso Negro (1947), Torrent Narciso Negro (1947) película

ir arriba