Buscador de películas clásicas

Nadie dijo nada (1971)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Nadie dijo nada (1971) Nessuno disse niente, descargar y ver online en espa√Īol latino (chileno).
Película chilena dirigida por Raoul Ruiz con Silvio Caiozzi, Carlos Solanos, Jaime Vadell y Luis Vilches...

El surrealismo "a la chilena" ve a cuatro bohemios literarios borrachos escribir una historia corta sobre un pacto con el Diablo tal como les est√° sucediendo esa misma historia.

Nadie dijo nada (1971)

En un recorrido por los submundos del Santiago nocturno de los setenta, a trav√©s de un grupo de intelectuales de medio pelo (escritores que no publican, m√ļsicos que no sacan discos y poetas que escriben en servilletas), entramos no s√≥lo en la bohemia, sino en la marginalidad intelectual de comienzos de los 70.

Nadie dijo nada (1971) Nessuno disse niente

La película nunca fue lanzada comercialmente y nadie la vio desde 1971. Nadie Dijo Nada fue una revelación total, no solo por su forma de filmación, sino que reveló un país, un Chile que no conocíamos y, al mismo tiempo, nos sorprendió La abrumadora imaginación del joven Ruiz, capaz de encontrar magia y absurdo en cualquier situación cotidiana.

Película chilena dirigida por Raoul Ruiz

Como "Tres Tristes Tigres", esta película sigue a un grupo de personajes bohemios que deambulan en una ciudad casi extinta de Santiago, una ciudad donde las relaciones humanas estaban bajo otro código de conducta, otra moral y ética, desaparecida con el sistema económico neoliberal gobernando este país desde hace un par de décadas.

Luis Alarcón, Jaime Vadell y Shenda Román, Carlos Solanos

Quizás la relación es pretenciosa, pero creo que Ruiz está cerca de Fellini en la forma en que la imaginación de ambos directores se desborda en tal nivel debido a la amplia gama de libertad de su visión, y la forma en que ambos usan lo local, lo nacional como material para trabajar su trabajo. mundos personales (De hecho, creo que hay similitud entre esta película de Ruiz y "I Vitelloni" de Fellini).

En la película Nadie dijo nada...

se siente el alcohol, la permanencia durante la noche y algo de aburrimiento y somnolencia de clase media, dif√≠cil de describir pero tan t√≠pico de "ser chileno" que solo las personas que viv√≠an all√≠ pod√≠an entender. Los actores son nuevamente Luis Alarc√≥n, Jaime Vadell y Shenda Rom√°n, pero tambi√©n est√° el buen Carlos Solanos, un personaje en s√≠ mismo, y, por supuesto, el gran Nelson Villagra que desempe√Īa un papel de antolog√≠a. Brevemente, Ruiz y su pandilla, divirti√©ndose y haciendo "

 

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
G√©nero: A√Īos 70, Cine cl√°sico chileno, Drama
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Nadie dijo nada (1971), ver Nadie dijo nada (1971) online gratis, Subtítulos de Nadie dijo nada (1971), Torrent Nadie dijo nada (1971) película
ÔĽŅ
ir arriba