Buscador de cine clasico

Murmullos en la ciudad (1951)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Murmullos en la ciudad (1951) People Will Talk, es una comedia romántica dirigida por Joseph L. Mankiewicz e interpretada por Cary Grant, Jeanne Crain, Finlay Currie y Hume Cronyn en algunos de los papeles principales.

Murmullos en la ciudad (1951) People Will Talk

Noah Praetorius (Cari Grant) es un brillante ginecólogo, propietario de una clínica privada y a su vez imarte clases en una facultad de medicina y dirige una clínica privada, donde favorece las relaciones humanas con sus pacientes. Una de ellas, Deborah Higgins (Jeanne Crain), es una joven y angustiada futura madre soltera de la que se enamora (y viceversa).

Murmullos en la ciudad (1951) People Will Talk - Ver Capturas Online

No solo se casa con ella, sino que acoge a su padrastro, Arthur Higgins, un fracasado que vivía indigente junto a su hermano John, un maníaco dominante.

Murmullos en la ciudad (1951) People Will Talk - Descargar - Fotogramas

El Dr. Praetorius es apreciado por todos sus colegas (incluido su amigo el profesor Barker, físico y contrabajista) y todos sus alumnos, a excepción del profesor Ellwell, que le tiene envidia y que abre una investigación interna destinada a arrojar luz sobre el "Pasado turbulento" del médico y el misterio que rodea la presencia constante a su lado del llamado Shunderson.

Carátula dvd: Murmullos en la ciudad

Carátula dvd: Murmullos en la ciudad

Ver película Murmullos en la ciudad, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Murmullos en la ciudad (1951) People Will Talk, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: People Will Talk » Online
Género: Años 50, Comedia, Comedia romántica, Drama, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras búsquedas

Descargar Murmullos en la ciudad (1951), ver Murmullos en la ciudad (1951) online gratis, Subtítulos de Murmullos en la ciudad (1951), Torrent Murmullos en la ciudad (1951) película

ir arriba