Buscador de cine clasico

Murmullos en la ciudad (1951)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Murmullos en la ciudad (1951) People Will Talk, es una comedia romántica dirigida por Joseph L. Mankiewicz e interpretada por Cary Grant, Jeanne Crain, Finlay Currie y Hume Cronyn en algunos de los papeles principales.

Murmullos en la ciudad (1951) People Will Talk

Noah Praetorius (Cari Grant) es un brillante ginecĂłlogo, propietario de una clĂ­nica privada y a su vez imarte clases en una facultad de medicina y dirige una clĂ­nica privada, donde favorece las relaciones humanas con sus pacientes. Una de ellas, Deborah Higgins (Jeanne Crain), es una joven y angustiada futura madre soltera de la que se enamora (y viceversa).

Murmullos en la ciudad (1951) People Will Talk - Ver Capturas Online

No solo se casa con ella, sino que acoge a su padrastro, Arthur Higgins, un fracasado que vivĂ­a indigente junto a su hermano John, un manĂ­aco dominante.

Murmullos en la ciudad (1951) People Will Talk - Descargar - Fotogramas

El Dr. Praetorius es apreciado por todos sus colegas (incluido su amigo el profesor Barker, físico y contrabajista) y todos sus alumnos, a excepción del profesor Ellwell, que le tiene envidia y que abre una investigación interna destinada a arrojar luz sobre el "Pasado turbulento" del médico y el misterio que rodea la presencia constante a su lado del llamado Shunderson.

Carátula dvd: Murmullos en la ciudad

Carátula dvd: Murmullos en la ciudad

Ver película Murmullos en la ciudad, online en español

Para mas informaciĂłn, visita:

¡Descargar y ver online Murmullos en la ciudad (1951) People Will Talk, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: People Will Talk » Online
Género: Años 50, Comedia, Comedia romántica, Drama, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
SubtĂ­tulos: ,
PaĂ­s:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la pelĂ­cula
trasparente

Otras bĂşsquedas

Descargar Murmullos en la ciudad (1951), ver Murmullos en la ciudad (1951) online gratis, SubtĂ­tulos de Murmullos en la ciudad (1951), Torrent Murmullos en la ciudad (1951) pelĂ­cula

ir arriba