Buscador de películas clásicas

Mundos opuestos (1949)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Mundos opuestos (1949) (East Side, West Side), descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Mervyn LeRoy con Barbara Stanwyck, James Mason y Ava Gardner...

Una dama de la alta sociedad neoyorquina y su esposo, un prestigioso abogado, ven cómo su matrimonio se tambalea cuando él cae en los brazos de una seductora mujer. Todo se complica cuando ella busca consuelo en un amigo. (DescargaCineClasico.Net)

CARÁTULA: Mundos Opuestos

CARÁTULA: Mundos Opuestos

Una mujer (Barbara Stanwyck) cree que su marido (James Mason) no es sólo un adúltero sino que también ha cometido un crimen en la persona de su amante (Ava Gardner).

Fallido melodrama de la Metro a pesar de que contaba con todos los alicientes de éxito de la compañía: excelente director como Mervyn LeRoy, un equipo técnico de primera categoría con el vestuario de Helen Rose y la música de Miklós Rózsa, y un reparto increíble con nombres como los de James Mason, Barbara Stanwyck, Ava Gardner, Van Heflin y Cyd Charisse. Además, su trama provenía de una conocida novela de Marcia Davenport.

Rodada durante ocho semanas con una gélida relación entre Stanwyck y Ava Gardner, en su estreno el público no respondió y la crítica no fue nada magnánima definiéndola como: “Un cero como triángulo amoroso y un film equivocado que no sabe si es melodrama o cine negro”.

Puedes leer aquí la sinopsis completa.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Género: Años 40, Crimen, Drama, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Mundos opuestos (1949)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    fern551155 Dijo
    30 Dic 18 at 12:23pm

    Buenos días esta peli el enlace no funciona

    responder
    • Avatar
      SagitarioXP Dijo
      31 Dic 18 at 7:12am

      Arreglado Fern.

      responder
  2. SagitarioXP Dijo
    31 Dic 18 at 7:21am

    – Resumen de la trama - Mundos Opuestos –

    Justo después de la Segunda Guerra Mundial , la socialista Jessie Bourne está sola en casa una noche en su Gramercy Parkapartamento en el lado este de Nueva York cuando recibe una misteriosa llamada telefónica para colgar. Su rico esposo playboy, Brandon, se está divirtiendo en el club nocturno Del Rio. En el club nocturno, la joven modelo Rosa Senta reprende a Brandon por salir sola, ya que Rosa admira a Jessie, que ha sido cliente en el salón de ropa donde trabaja Rosa. Brandon intenta aplacar a Rosa, pero se interrumpe cuando la ex amante de Brandon, la excavadora de oro Isabel Lorrison, entra. Ella regresó de París con la intención de reavivar su romance con Brandon, pero él la rechaza y le confiesa fidelidad a su esposa. Se produce una discusión en la que la cita de Isabel, el rico Alec Dawning, conociendo la reputación de Brandon, lo deja inconsciente. Brandon es rescatada por Rosa, quien lo lleva a su casa para recuperarse.

    Brandon finalmente regresa a casa en las primeras horas para encontrar a Jessie esperando. Él le dice que estaba trabajando hasta tarde, que se detuvo a tomar algo, que fue borracho y luego que Rosa lo rescató. También explica cómo Rosa la conoce. A la mañana siguiente, la amiga de Jessie, Helen Lee, la llama, presumiblemente para recordarle la fiesta de Lees esa noche para un oficial de inteligencia y ex policía de Nueva York.Mark Dwyer, policía golpeado, regresa a los Estados Unidos del servicio de posguerra en Italia. Ambas mujeres ya han visto el periódico matutino en el que la pelea del club nocturno es noticia de primera plana. Después de mucho insistir, Jessie le confiesa a Helen que tiene miedo de lo que sucederá con su matrimonio con Isabel en la ciudad. Jessie dice que tiene la intención de vivir su vida normalmente, incluso ir de compras. Decide ir al salón de vestir donde Rosa trabaja para escuchar por sí misma lo que ocurrió en el club. Una vez allí, Jessie se lleva a Rosa a un lado para agradecerle por haber rescatado a Brandon. Rosa confirma la historia de Brandon, que es un alivio para Jessie. Como agradecimiento, Jessie se ofrece a llevar a Rosa al aeropuerto de La Guardia para recoger a Mark Dwyer, a quien Rosa ha estado enamorada por mucho tiempo.

    Cuando sale de su oficina para ir a la fiesta de Helen, Brandon recibe la visita de Isabel, que logra atraerlo a su apartamento. Jessie va a la fiesta de los Lees solo cuando Brandon no se presenta y se vuelve a conocer mejor a Mark. Mark explica el enamoramiento que Rosa tiene de él y que ella lo habría superado hace mucho tiempo, excepto que él estaba en el extranjero. Jessie descubre que Brandon está con Isabel y comienza a abandonar la fiesta; Mark, cansado de ser celebrado durante todo el día por su regreso a los Estados Unidos, y enamorado de Jessie, se ofrece a acompañarla a su casa. Hablan, y él se queda con ella hasta que vuelve Brandon. Después de que Mark se va, y aunque discuten brutalmente, Brandon convence a Jessie de su amor. Se maquillan, y le propone un viaje a Virginia.

    Al día siguiente, mientras le explica a Rosa que no pueden estar en una relación, y que él está interesado en Jessie, Mark ve a Alec con una rubia imponente y helada en su brazo. Entonces, aunque Isabel está siendo custodiada por Alec, él no es fiel a ella.

    Mientras se prepara para salir con Mark a dar un paseo en automóvil, a Jessie la llama Isabel, quien le pide una reunión en su apartamento en Greenwich Village en el lado oeste. Mark, sin saberlo, lleva a Jessie allí y, mientras lo hace, admite su atracción por ella, pero él está resignado a que ella intente salvar su matrimonio. Durante el enfrentamiento en el apartamento, Jessie se niega a dar marcha atrás incluso después de que Isabel se regodea, y si ella llama, Brandon "vendrá corriendo". Mark lleva a Jessie a su casa y le da un mensaje para llamar a Brandon, en el apartamento de Isabel. Sospechando que ha sido engañada por su marido, Jessie llama. Brandon responde, diciéndole que encontró a Isabel asesinada y que ha convocado a la policía.

    Antes de que Jessie y Mark vayan al apartamento, Mark descubre que acababa de entregar a Jessie allí antes. Un amigo de Mark, el teniente Jake Jacobi, está a cargo de la escena del crimen. Allí, Mark le presenta a Jessie a Jake y ellos son admitidos en el apartamento. Mientras Jake pregunta a Brandon y Jessie, Mark encuentra la uña rota de una mujer al lado del cuerpo. Después de confirmar que el clavo no es de Jessie o de Isabel, y consciente de todo lo que ha visto desde su regreso, Mark le pide a Jake que le deje detectar un poco. Mientras Jake lleva a Brandon al "centro" para realizar más preguntas, Jessie tiene permitido ir a casa. Mark se dirige a la fiesta privada de Alec en el club Del Rio. Usando un truco, determina que la novia celosa de Alec, Felice Backett, la rubia helada, cometió el asesinato. Mark la lleva a la estación de policía y Brandon es liberado. Brandon regresa con Jessie en su apartamento de gran altura, pero finalmente se da cuenta de que ya no lo ama y se va. Brandon reflexiona sobre lo que sucederá a continuación mientras observa la ciudad de Nueva York.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Mundos opuestos (1949), ver Mundos opuestos (1949) online gratis, Subtítulos de Mundos opuestos (1949), Torrent Mundos opuestos (1949) película

ir arriba