Buscador de películas clásicas

Muertos y enterrados (1981)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Muertos y enterrados (1981) Dead & Buried, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español.
Película dirigida por Gary Sherman con James Farentino, Melody Anderson, Jack Albertson y Robert Englund...

Dan Gillis, sheriff de la pequeña ciudad costera de Potter's Bluff en Nueva Inglaterra . En la escena de apertura de la película, una multitud de ciudadanos intenta matar a un fotógrafo visitante. Lo golpean, lo atan a un poste y luego lo incendian. Sobrevive y lo llevan a un hospital, donde lo asesinan justo fuera de la vista del sheriff y el médico.

Muertos y enterrados (1981) Dead & Buried, descargar y ver online

Más visitantes son asesinados por la gente del pueblo. El sheriff Gillis, asistido por Dobbs, el forense forense local (Jack Albertson), trabaja duro para descubrir el motivo de los asesinatos. Gillis se desconcierta cada vez más a medida que ocurre una muerte espeluznante todos los días. En cada caso, los asesinos fotografían a las víctimas mientras son asesinadas.

Gillis accidentalmente golpea a alguien con su patrulla luego de un ataque. En la parrilla de su auto, Gillis encuentra el brazo cortado y retorcido de la víctima del accidente, quien lo ataca y huye con el brazo.

Muertos y enterrados (1981) Dead & Buried / Capturas

Después del ataque, Gillis raspa un poco de carne del vehículo y la lleva al médico local, quien le dice que la muestra de tejido ha muerto hace aproximadamente cuatro meses. Gillis sospecha de Dobbs y realiza una verificación de antecedentes.

Dead & Buried - Online

Descubre que Dobbs fue anteriormente el principal patólogo en Providence, Rhode Island , hasta que fue despedido 10 años antes por realizar autopsias no autorizadas en la morgue del condado.

Carátula dvd: Muertos y enterrados / Dead & Buried

Carátula dvd: Muertos y enterrados / Dead & Buried

En el clímax, se revela que Dobbs ha desarrollado una técnica secreta para reanimar a los muertos, y todos los habitantes de la ciudad son cadáveres reanimados bajo su control. Obedecen a Dobbs servilmente, y solo creen lo que él les dice que crean. Dobbs se considera un "artista" que usa a sus zombis para asesinar a los vivos con el fin de crear más cadáveres para que los manipule como sus títeres.

Ficha completa y mas información en IMDB

Ver película Muertos y enterrados online en español

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Dead & Buried » Online
Género: Ciencia ficción, Película de culto, Policíaco, Terror, Vida rural (Norteamérica)
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Te resumo este clásico

En un pequeño pueblo costero donde, después de una serie de asesinatos sangrientos cometidos por multitudes de gente del pueblo contra turistas visitantes, los cadáveres comienzan a cobrar vida.

Otras búsquedas

Descargar Muertos y enterrados (1981), ver Muertos y enterrados (1981) online gratis, Subtítulos de Muertos y enterrados (1981), Torrent Muertos y enterrados (1981) película

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x