Buscador de películas clásicas

Muerte bajo el sol (1982)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Muerte bajo el sol (1982) Evil Under the Sun, es una película de intriga dirigida por Guy Hamilton en el año 1982, con la intervención interpretativa de Peter Ustinov, Jane Birkin y Colin Blakely, como parte principal del elenco.

Muerte bajo el sol (1982) Evil Under the Sun

Le encomiendan la investigación de una aseguradora a Hercule Poirot  por el caso de la aparición de un miembro de una mujer asesinada y por un diamante falso que enviaron a la empresa de seguros. Hercules averigua que que la compra  del diamante fue realizada por Arlena Marshall una actriz con un oscuro pasado a sus espaldas.

Muerte bajo el sol (1982) Evil Under the Sun - Fotogramas

Arlena y su reciente marido Sir Horace Platt se encontraban de viaje de novios con la hija de ella, en el hotel de una isla tropical, donde por alguna desconocida razón, parece que todo el mundo la odiaba. Finalmente fue cuando ella aparece extrangulada y Poirot debe descubrir quién es el asesino... (Descarga Cine Clásico)

Carátula de Muerte bajo el sol 1982

Muerte bajo el sol 1982 - Carátula

Ver película Muerte bajo el sol online en español

Para saber más, visita:

¡Descargar y ver online Muerte bajo el sol (Evil Under the Sun),  en español y versión original con subtítulos en español (vose).

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Evil Under the Sun » Online
Género: Años 30, Años 80, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
sra_fletcher
Editor

Siendo como soy, una fiel fan del detective belga, admito que este Poirot no me gustó demasiado al principio. Tal vez porque estaba abducida (y estoy) por el que encarna David Suchet en la fantástica serie británica que protagoniza. Aún así, el buen hacer y la soberbia y personal interpretación de Peter Ustinov hizo que me ovidara de mis reticencias y disfrutara tanto de esta cinta como de las otras que conforman la "saga" de este peculiar Hércules Poirot. Desde luego, a Muerte bajo el sol, no se le puede negar una cosa, y es que cuenta con un elenco excepcional. La presencia de Maggie Smith, como la chispeante propietaria del hotel,le proporciona un plus de calidad y hace que me lo pase aún mejor.… Leer más »

Mia.justme
Mia.justme

Excelente película, el argumento estuvo genial, un cadáver, todos los presentes tenían una coartada perfecta y ni hablar de los actores, todos y cada uno de ellos estuvo magistral, en especial Peter Ustinov en su papel de Poirot, casi tan bueno cómo David Suchet.

Otras búsquedas

Descargar Muerte bajo el sol (1982), ver Muerte bajo el sol (1982) online gratis, Subtítulos de Muerte bajo el sol (1982), Torrent Muerte bajo el sol (1982) película

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x