Buscador de películas clásicas

Motín a bordo (1984)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Motín a bordo (1984) The Bounty, descargar y ver online en español e inglés.
Película dirigida por Roger Donaldson con Mel Gibson, Anthony Hopkins, Laurence Olivier y Edward Fox...

La trama se construye como el testimonio del Capitán Bly durante el juicio de la rebelión en el barco Bounty.

testimonio del Capitán Bly durante el juicio de la rebelión en el barco Bounty

En 1787, el Bounty fue equipado para navegar en Tahití detrás de un árbol de pan , que luego se consideró una cultura prometedora para las colonias. Bly le ofreció al joven oficial Fletcher Christian el puesto de ayudante de navegante. Nadar no fue fácil. La tripulación era demasiado grande para un barco pequeño. El capitán, para mantener el espíritu, impuso órdenes extrañas, exigiendo, por ejemplo, que los marineros bailaran una vez al día en la cubierta. El capitán eligió una ruta alrededor del mundo con un pasaje alrededor de América del Sur, alrededor del Cabo de Hornos . Los marineros enfrentaron mal tiempo y se vieron obligados a esperar el viento tranquilo, llegando a Tahití en octubre de 1788.

Motín a bordo (1984)

Una cálida bienvenida los esperaba en las islas. Pronto, la descomposición del equipo comenzó debido al maravilloso clima tropical, una vida tranquila y satisfactoria, la comunicación con las mujeres nativas. Christian, que se enamoró de la hija del líder de Mauatua, perdió por completo el contacto con el equipo. Bly se vio obligado a imponer disciplina de la manera más cruel. Un grupo de marineros que intentaron escapar fueron sometidos a castigos corporales. Después de muchos meses de estacionamiento, el barco con plántulas de árboles partió en el viaje de regreso. El capitán estaba agotando a los oficiales y marineros que constantemente picoteaban y ordenaban el barco. Los disturbios entre los marineros terminaron en disturbios y la toma del poder en el barco. Christian se declaró capitán y aterrizó a William Bly y a su gente leal en un bote. Cerca estaba la isla de Tofua , pero los lugareños eran hostiles a los extraños.

Motín a bordo (1984) The Bounty

Demostrando coraje y liderazgo excepcionales, Bly navegó en un bote con 18 personas por varios miles de millas, sufriendo de mal tiempo, falta de agua y provisiones. Como resultado, aterrizaron en una de las islas de Fiji . En 1790, el capitán regresó a Inglaterra, terminando el viaje alrededor del mundo como un héroe. La investigación comenzó contra él.

Anthony Hopkins

Los alborotadores del Bounty capturado regresaron a Tahití con sus novias. Sin embargo, el gobernante local, el Rey Tina, temiendo las medidas de represalia de Inglaterra, pidió a los fugitivos que salieran de la isla. Después de un largo viaje, luchando dentro del equipo, los rebeldes llegaron a la isla de Pitcairn . Aquí quemaron el barco y permanecieron en la isla para siempre. En la escena final, se informa que el tribunal absolvió por completo a William Bly y lo reinstauró. El destino de Christian Fletcher seguía siendo desconocido, pero sus descendientes aún viven en Pitcairn.

Mel Gibson

Carátula dvd: Motín a bordo (1984) The Bounty

Carátula dvd: Motín a bordo (1984) The Bounty

La película es un remake de Rebelión a bordo (1935), pero antes ya se estrenarían otros remakes de la misma.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Bounty » Online
Género: Aventuras, Aventuras marinas, Histórico, Siglo XVIII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Motín a bordo (1984), ver Motín a bordo (1984) online gratis, Subtítulos de Motín a bordo (1984), Torrent Motín a bordo (1984) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x