Buscador de películas clásicas
El monstruo de tiempos remotos (1953) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El monstruo de tiempos remotos (1953)

  

Sinopsis:

El monstruo de tiempos remotos (1953) The Beast from 20.000 Fathoms, descargar y ver online en español y vose…
Clásico de la Ci.Fi dirigido por  Eugène Lourié con Paul Hubschmid, Paula Raymond y Cecil Kellaway

En el Polo Norte, se realizan ensayos con bombas nucleares y como consecuencia se produce un deshielo, el cual dará lugar a que un prehistórico animal, que se mantuvo aletargado durante unos 100.000.000 de años, despierta tras la previa descongelación.

Cuando el monstruo llega a los Estados Unidos siguiendo bancos de peces para alimentarse, destruye varios estados hasta su llegada a Manhattan, dejando atrás un gran número de victimas mortales.
¿Quieres saber como se desenlaza la trágica historia?… (DescargaCineClasico.Net)

El montruo de tiempos remotos – Carátula dvd

El montruo de tiempos remotos - Carátula dvd

El monstruo de los tiempos remotos es la primera película de la historia que pone en escena un monstruo gigante despertado por la explosión de una bomba atómica y que ataca una gran ciudad. Los productores Dietz y Chester tuvieron la idea de combinar la paranoia creciente sobre las armas nucleares con el concepto de un monstruo gigante y devastador, símbolo de la revancha de la Naturaleza sobre la tecnología de los hombres.

La criatura se llama Rhedosaurus . Comparte numerosos puntos con los dinosaurios pero es relativamente alejada. Es cuadrúpedo , posee un esqueleto similar al de la lagartija y una lengua bífida (o forzada como los varanos ).

Esta película no solo es una gran película de ciencia ficción, sino que también es una de las más influyentes. A los pocos años de su lanzamiento, las películas de monstruos gigantes comenzaron a aparecer en todos los grandes estudios. Todo, desde hormigas gigantes, tarántulas, mantis religiosas y monstruos gila, comenzaron a aparecer en todo el lugar. Pero, tal vez su mayor influencia se sintió en Japón. Esta película a menudo es vista como la principal inspiración para Gojira (Godzilla). Esta película es definitivamente un clásico.

Género: Ciencia ficción, Cine Online, Dinosaurios, Fantástico, Serie B, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPdias Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
dias
Miembro
dias

No esta en castellano. Solo en ingles o ruso.

SagitarioXP
Admin

Arreglado!

Otras búsquedas

Descargar El monstruo de tiempos remotos (1953), ver El monstruo de tiempos remotos (1953) online, Subtítulos de El monstruo de tiempos remotos (1953), Torrent El monstruo de tiempos remotos (1953), Pelicula El monstruo de tiempos remotos (1953), Película clásica El monstruo de tiempos remotos (1953), Sinopsis El monstruo de tiempos remotos (1953), El monstruo de tiempos remotos (1953) gratis, El monstruo de tiempos remotos (1953) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba