Buscador de películas clásicas

Moby Dick (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Moby Dick (1956), es una película de aventuras marinas dirigida por John Huston e interpretada por Gregory Peck, Richard Basehart, Leo Genn y James Robertson Justice, como parte del elenco.

Moby Dick (1956)

El capitán Ahab (Gregory Peck) está al mando de un barco ballenero, el Pequod, en el que los pescantes son de hueso de ballena. Su vida transcurre en el entrepuente y sólo sale por las noches. Para la mayoría de la tripulación es un solitario fantasma con una pierna de palo (para otros de marfil ).

El barco sale a la caza de ballenas, pero al cabo de unos d√≠as, los tripulantes se enteran de que el capit√°n Ahab est√° obsesionado con matar a la ballena blanca que le arranc√≥ una pierna hac√≠a a√Īos. Por eso tiene una pierna de palo, con la que golpea fuertemente la cubierta del barco al caminar.

Moby Dick (1956) - Fotogramas

Su odio contra la ballena es tan grande que está dispuesto a dar su vida e incluso sacrificar la de sus hombres y el barco entero para matar a Moby Dick. Pero, el carisma y la fuerza de sus sentimientos son tan poderosos que impregna a la tripulación con sus convicciones.

Moby Dick (1956) - Capturas

Moby Dick fue la adaptaci√≥n m√°s fiel de la novela de Melville hasta la fecha, pero tambi√©n uno de los proyectos m√°s caros y ambiciosos de Hollywood en ese momento , que se rod√≥ en varios pa√≠ses. Huston, que produjo la pel√≠cula, intent√≥ hacerlo durante a√Īos, dedic√°ndole originalmente el papel principal a su padre Walter , quien, sin embargo, muri√≥. Por eso se contrat√≥ a Gregory Peck , con quien, sin embargo, no estuvo de acuerdo en el plat√≥.

Moby Dick terminó siendo un gran fracaso comercial y Peck y Huston se metieron en una disputa permanente. Steven Spielberg , sin embargo, lo usó en parte como inspiración para su película Tiburón y trató sin éxito de obtener permiso para usar sus escenas.

Car√°tula dvd: Moby Dick (1956)

Car√°tula dvd: Moby Dick (1956)

Ver pel√≠cula Moby Dick online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Moby Dick, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Original: Moby Dick ¬Ľ Online
G√©nero: Animales, A√Īos 50, Aventura, Aventuras marinas, Drama, Siglo XIX
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    José Dijo
    20 Sep 20 at 8:17am

    ¬°Muchas gracias por subirla, descargacineclasico.net! No la ve√≠a desde hac√≠a muchos a√Īos cuando la alquil√© en formato VHS.

    A mí me parece un gran largometraje; no alcanzo a entender por qué en su época no obtuvo éxito en la taquilla como refiere la sinopsis. La actuación de Peck; varias líneas de la película; los efectos visuales entre otros detalles, en mi opinión la convierten en un gran clásico.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Moby Dick (1956), ver Moby Dick (1956) online gratis, Subtítulos de Moby Dick (1956), Torrent Moby Dick (1956) película
ÔĽŅ
ir arriba