Buscador de películas clásicas
Mientras Nueva York duerme (1956) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Mientras Nueva York duerme (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Mientras Nueva York duerme (1956) While the City Sleeps, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por Fritz Lang con con Dana Andrews, Ida Lupino y George Sanders

Los periodistas del Sentinel están a punto terminar la edición del periódico. En los pasillos y en las mesas se conspira y se intriga para hacerse con la dirección del diario. Mientras tanto, un criminal que se dedica a matar mujeres jóvenes, tras cada asesinato, deja a la policía un mensaje escrito con pintalabios. En el periódico se establece una feroz competición: el primero que consiga la noticia de la captura del asesino «del pintalabios», tendrá todas las de ganar. Un redactor sin ambiciones consigue convencer a una secretaria de la que está enamorado para que sirva de cebo a fin de atraer al asesino, contando, por supuesto, con vigilancia policial.

CARÁTULA: Mientras Nueva York duerme

CARÁTULA: Mientras Nueva York duerme

While the City Sleeps

Si bien este es el tipo de película que no atraerá a todos (especialmente a los adolescentes y los fanáticos de las películas de acción), este es un drama muy bien hecho del famoso director, Fritz Lang. Desafortunadamente para Lang, su éxito al dirigir películas estadounidenses fue muy limitado y finalmente regresó a Europa poco después de completar WHILE THE CITY SLEEPS. Es una lástima, realmente, porque muchas de sus películas (como SCARLET STREET y esta) fueron malditas buenas películas, pero no fueron éxitos de taquilla y no fueron bien recibidas por el público.

Esta película está protagonizada por Dana Andrews, aunque ciertamente NO es todo el espectáculo, ya que tiene muchos actores secundarios excelentes para hacer que esta película sobre el futuro de un imperio mediático sea bastante interesante. Hacia el comienzo de la película, el dueño de un servicio de noticias, periódicos y un imperio de noticias de televisión muere, dejando el futuro a su hijo (Vincent Price). ¡En lugar de elegir a un hombre para encabezar esta organización, empuja deliberadamente a estos hombres para que intenten debilitarse y superarse mutuamente para ganar su favor! Al mismo tiempo, hay una trama que involucra a un asesino en serie que pronto ocupa la mayor parte del enfoque de la película, particularmente la de Dana Andrews.

Compartir cine es regalar cultura:
Género: Años 50, Asesinos en serie, Cine negro, Cine Online, Crimen, Intriga, Periodismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Mientras Nueva York duerme (1956), ver Mientras Nueva York duerme (1956) online, Subtítulos de Mientras Nueva York duerme (1956), Torrent Mientras Nueva York duerme (1956), Pelicula Mientras Nueva York duerme (1956), Película clásica Mientras Nueva York duerme (1956), Sinopsis Mientras Nueva York duerme (1956), Mientras Nueva York duerme (1956) gratis, Mientras Nueva York duerme (1956) español latino

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba