Buscador de películas clásicas

Miedo azul (1985)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Miedo azul (1985) Silver Bullet, descargar y ver online en espa√Īol.

Miedo azul es un gran película. Así de simple. En muchos aspectos...
En el guión, en su manera de tratarlo, en el fabuloso elenco y en sus maravillosas tomas e hipnóticas escenas.

La pareja de chavales protagonistas es sencillamente espléndida y la complicidad entre ambos es preciosa. Los dos consiguen mostrarnos una profesional actuación y una creíble relación.
Desde luego, si algo puedo decir es que el ni√Īo (Corey Haim/Martin) consigui√≥ robarme el coraz√≥n. Y podr√≠a decir lo mismo de Megan Follows que interpreta a su sufrida hermana Jane. Esta ha sido de las pocas ocasiones en las que actores-ni√Īos lo han conseguido, sin contar honrosas y maravillosas excepciones, por descontado.
Corey Haim rod√≥ a√Īos despu√©s la muy buena "J√≥venes ocultos" (1987) para dejar de dedicarse al cine en 2004 y morir en 2010, tristemente, debido a una pneumon√≠a con tan s√≥lo 38 a√Īos.

Miedo azul (1985) Silver Bullet, descargar y ver online en espa√Īol

Debo mencionar, por supuesto, al siempre impecable y en este caso divertidísimo Gary Bussey en el papel de Red, el alocado y encantador tío de los chicos, cómplice absoluto de sus sobrinos , a los que adora.

La historia basada en la novela "El ciclo del hombre lobo" de S. King (1983) es una magnífica adaptación de la misma y una de las pocas en las que, en mi opinión, la película supera con creces al libro. Aquí podría decir "me gustó más la peli", para variar...
Si al genialmente escogido grupo de actores, le a√Īadimos la mano de Laurentis parece que el asunto funciona y muy bien. Para Dino de Laurentis fue su primera y √ļnica pel√≠cula, curiosamente. Abandonar√≠a el mundo del cine despu√©s de esto para dedicarse de lleno a las series de TV. En su curr√≠culum podremos encontrar algunas de las grandes como la eternamente adolescente "Sensaci√≥n de Vivir", la recordada "Corrupci√≥n en Miami" o la premiad√≠sima "Los Soprano". Adem√°s cuenta en su haber con otras series conocid√≠simas e igualmente laureadas como "Melrose Place", "La doctora Quinn", "Ally McBeal", "Buffy, cazavampiros", "CSI", "Perdidos", "Alias", "Heroes" y por supuesto la soberbia "House".

Car√°tula dvd: Miedo azul / Silver bullet (1985)

Empezamos?

Ser√° la propia Jane la que nos sit√ļe en la historia y nos guie a trav√©s de ella.

Arrancamos en un tranquilo pueblo de Maine, típico estado norteamericano en que localizar estas historias, en el que como narra Jane, "se querían en la medida en que se querían a sí mismos".

Una serie de terroríficos asesinatos cometidos durante las noches de luna llena, está sumiendo a los habitantes en un silencioso y aterrador pánico. Nadie se imagina el diabólico peligro que les acecha.

Tan s√≥lo Martin empezar√° a sospechar la verdad y lo que empieza siendo una fantas√≠a en la mente de un ni√Īo, comenzar√° a tomar forma de una manera oscura e incre√≠ble.

Como es natural en estos casos, nadie hará caso del chico, salvo su hermana que le mostrará su incondicional apoyo desde el primer momento, evidenciando el poderoso vínculo fraterno que les une.
Pero ser√° el d√≠scolo t√≠o Red quien al final les ayudar√° en su empe√Īo en descubrir al maligno responsable de las muertes.

Miedo azul (1985) Silver Bullet

La película nos muestra sin parar una serie de escenas en las que te quedas literalmente enganchada, deseando llegar a la siguiente.
El gui√≥n juega mucho al despiste, aunque estoy segura que m√°s de uno descubrir√° al culpable antes que yo. He de confesar que a m√≠ me enga√Ī√≥ por completo y me hizo quedarme con la boca abierta.

Además de la fascinante BSO que tiene tiempo para emocionarme y en otros momentos para alegrarme el corazón, la cinta cuenta con una baza muy importante.
Y es que a la tensi√≥n de la historia le a√Īade una carga emotiva importante. M√°s de una escena estuvo a punto de arrancarme una lagrimita o como m√≠nimo de hacerme soltar un suspiro de enternecimiento.

Como parte del fant√°stico elenco de actores nos encontraremos al conocido Terry O'Quinn como el esforzado sheriff Joe, a Everett McGill como el reverendo Lowe Y a la siempre eficiente Robin Graves como Nan Coslaw, la madre de Martin y Jane.
En este apartado voy a mencionar, a pesar de su corto papel, a Kent Broadhurst que interpreta al padre de Andy, el amigo de Martin y cuya desgarradora actuación en la escena del bar me puso los pelos de punta.

-"¬ŅTriste y compungido...??? C√≥mo te atreves???"
Soberbio.

Y no puedo irme sin mencionar al fabuloso "bólido" que lleva a Martin de un lado para otro.
La "Silver Bullet" (título original de la película) es simple y escandalosamente sublime. Te deja sin palabras cuando sale reluciente y poderosa del garaje de la familia Coslaw, dándole a Martin unas maravillosas alas para su limitada vida.

Llena de peque√Īos y grandes detalles que la convierten en una pel√≠cula digna de ver (y no s√≥lo una vez...) Miedo azul es de aquellos filmes que nos costara evitar recordar de vez en cuando.
Siempre acabo evocando alguna vez los dulces y encantadores rostros de Martin y Jane y la simpática imagen del tío Red y ese recuerdo me saca una sonrisa y las ganas de revisionarla.

La "transformaci√≥n" est√° muy lograda para no ser una gran producci√≥n y la musiquilla va acompa√Īando oscura y acertadamente cada movimiento de la bestia.

Probablemente muchos dirán que hay escenas poco creíbles, pero se las ingenian para hacer que no lo sean y que dejemos de parpadear.
La historia es sugestiva y aterradora a la vez y los elementos sensitivos que se entremezclan hacen de Miedo azul una película, para mí, imprescindible.

Evidentemente, si ha de competir con los dos clasicazos de los 80 en materia lobuna como "Aullidos" (1981) y "Un hombre lobo americano en Londres" (1981) tendr√° una clara tendencia a perder. Es como la hermana peque√Īa de esas gigantes, pero no por ello deja de ser magn√≠fica. Incluso tiene un curioso encanto de la que carecen las otras dos (y de las cuales me declaro fan absoluta) que la convierten en algo especial.

Como dato, decir que la película tiene varios títulos por los que es conocida y que muchas veces lleva a confusión.
"Miedo azul" (Espa√Īa), "Silver Bullet" (t√≠tulo original), "La Bala de Plata" o "Los chacales de la Luna" (Latinoam√©rica), "Bala de Plata" (Argentina), "Cycle of the Werewolf" o "Stephen King's Silver Bullet" (EEUU).

Miedo azul es una muy muy digna película del a veces maltratado género de terror de hombres lobo que hay que ver. Sí o sí.
(sra_fletcher)

Ver pel√≠cula Miedo azul 1985 HD online en espa√Īol

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 8 Promedio: 4.6)
Original: Silver Bullet (1985) ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 80, Hombres lobo, Terror
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    Bernardo Perez Braga√Īa Dijo
    17 Feb 19 at 9:06pm

    Enlaces desactualizados.
    Gracias.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Miedo azul (1985), ver Miedo azul (1985) online gratis, Subtítulos de Miedo azul (1985), Torrent Miedo azul (1985) película
ÔĽŅ
ir arriba