Buscador de cine clasico

Mi perro Skip (1999)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Mi perro Skip (1999) My Dog Skip, es una película dirigida por Jay Russell con Frankie Muniz y Diane Lane. La película está basada en el libro autobiográfico de Willie Morris,My Dog Skip , quien murió prematuramente durante la fase de finalización de la película.

Mi perro Skip (1999) My Dog Skip - Descargar

Yazoo City , ciudad de Mississippi , verano de 1942 . Willie Morris es un niño muy solitario que vive con su autoritario padre Jack, quien perdió una pierna en la Guerra Civil Española , y su madre Helen; su amigo es Dink Jenkins, su vecino que lo abandona para ir a hacer el servicio militar. En su noveno cumpleaños, Willie recibe muchos regalos, pero el último es el más bienvenido, un perrito al que llama Skip. Sin embargo, el padre Jack cree que aún es demasiado pronto y se lleva al animal. Willie cae en una profunda tristeza, de la que solo sale cuando su madre Helen logra imponerse y devolvérsela.

Mi perro Skip (1999) My Dog Skip - ver

Willie y Skip crecieron juntos desde entonces, y la presencia del perro va de la mano con los momentos importantes de la adolescencia del chico. Willie le da crédito a Skip por poder acercarse a la chica más linda del vecindario y también se las arregla para hacerse amigo de los matones que hasta hace poco lo atacaban.

Fotograma de la película

Luego se va a jugar al equipo de béisbol, pero aquí las cosas son peores. Durante un partido en el que no puede jugar a su mejor nivel, Willie, desconcertado, golpea a Skip, quien escapa y va a refugiarse a un cementerio donde, por desgracia, permanece encerrado en una tumba que utilizan dos matones locales como depósito ilegal de alcohol. . Uno de ellos golpea a Skip con una pala y Willie lo lleva de inmediato a una clínica veterinaria. Su estado es muy grave, pero mientras Willie le habla, Skip se despierta.

Capturas de la película del Jack Russell - Skip

FINAL DE LA PELICULA: Pasan los años y Willie se va a estudiar a Oxford , Inglaterra, por lo que la habitación de Willie se convierte en la habitación de Skip, que envejece en la casa de Mississippi, esperando el regreso de su maestro. Un día llega un telegrama a Oxford anunciando la muerte de Skip. Su cuerpo descansa bajo el olmo frente a su casa, su recuerdo vive para siempre en sus corazones.

Carátula dvd: Mi perro Skip (1999)

Carátula dvd: Mi perro Skip (1999)

Ver película Mi perro Skip (1999), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Mi perro Skip (1999) My Dog Skip, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Original: My Dog Skip » Online
Género: Animales, Años 40, Años 90, Basado en hechos reales, Cine familiar, Comedia, Drama, Perros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Mi perro Skip (1999)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Mi perro Skip (1999), ver Mi perro Skip (1999) online gratis, Subtítulos de Mi perro Skip (1999), Torrent Mi perro Skip (1999) película

ir arriba